Menú
Katy Perry, una Blancanieves moderna para GHD

CLÁSICOS REINVENTADOS

Katy Perry, una Blancanieves moderna para GHD

En su nueva colaboración con la marca GHD la cantante Katy Perry ha reinventado el clásico de Blancanieves para pomocionar la colección 'Scarlet'.

Si bien es cierto que ya estamos algo acostumbrados a las constantes transformaciones de la camaleónica cantante Katy Perry, en esta ocasión se muestra casi irreconocible.

Katy Perry es Blancanieves para GHD

La famosa marca de productos para el cuidado del cabello Good Hair Day,

Katy Perry, una blancanieves moderna para GHDProductos de la línea 'Scalet'
más conocida como GHD, ha contado una vez más con la imagen de Katy Perry para promocionar su nueva línea de productos para el pelo.

Dicha linea, lanzada bajo el nombre de 'Scarlet', nos presenta un clásico Disney reinventado en el que la cantante se convierte en una Blancanieves moderna.

Esta nueva edición cuenta con una plancha para el cabello de cerámica con láminas rojas, un par de pinzas, un secador con dos boquillas y un bolso de raso rojo al más puro estilo de Blancanieves.

Las dos Blancanieves

Para los carteles promocionales, la firma ha querido presentar dos versiones de la cándida Blancanieves, una oscura y otra cabaretera.

En la primera de las imágenes vemos a una Katy Perry casi irreconocible en una versión oscura del clásico, con cabello marcado por ondas pegadas al rostro, vestido negro de prominente escote y luciendo liguero.

Katy Perry, una blancanieves moderna para GHDKaty Perry es Blancanieves para GHD

La segunda versión se aleja más del clásico, y en ella se presenta una Blancanieves moderna, con estilo cabaret de los años 20, sin perder un ápice de sensualidad.

Te puede interesar