Menú
Vanesa Romero nos desvela sus trucos y secretos de belleza

ENTREVISTA BEKIA

Vanesa Romero nos desvela sus trucos y secretos de belleza

La actriz y modelo nos cuenta cuales son sus rituales de belleza.

la actriz vanesa romeroLa actriz vanesa Romero
Es una de las mujeres más atractivas del panorama televisivo español. Entre rodaje y rodaje, Vanesa Romero nos hace un pequeño hueco en su agenda y nos desvela sus secretos de belleza y sus consejos para estar perfecta este verano.

Bekia. ¿Qué productos no faltarán en tu neceser de viaje este verano?

Vanesa Romero. Yo suelo llevar agua termal para refrescar e hidratar la piel. Cuando termino de limpiarme la cara siempre lo utilizo, es como un ritual, termino la jornada, me desmaquillo y luego me aplico el agua termal. Incluso muchas veces no me echo crema en la cara por la noche, dejo que respire la piel y simplemente con el agua termal me es suficiente. Hay que ir conociéndose, hay veces que sí necesitas hidratar más la piel porque hace frío pero ahora en verano con tanto calor, la piel está más jugosa.

B. ¿Y para ir a la playa?

VR. Cuando voy a la playa sí que utilizo aceites del cabello. Moroccanoil es un aceite que hidrata mucho el pelo y las puntas pero no lo ensucia, te da un brillo tremendo, ¡me encanta!.

Vanesa Romero nos cuenta sus secretos de bellezaVanesa Romero nos confiesa sus secretos de belleza

B.¿Sueles echar mano de algún remedio natural o casero?

VR. Sí, cuando quiero hacerme una buena limpieza facial utilizo arcilla verde. También como yo tengo la piel muy sensible, si me sale alguna erupción del sol o mancha, sí que aplico aloe vera que me calma inmediatamente. Te deja la piel un poco tirante pero luego te echas la crema hidratante y solucionado.

B. En cuanto al maquillaje, ¿qué es lo que más te gusta destacar?

VR. Lo marca el estilismo que lleve. Sí que soy de 'o potencias los ojos o potencias los labios'. Ahora se están llevando mucho los colores fuertes y los labios en rojo fucsia o naranja, en un momento dado puede ser también muy divertido. Pero si le pega más destacar el ojo, entonces los colores ahumados son los que más me gustan. También me gusta delinear por dentro el ojo con azul para destaquen más los ojos, consiste en ir jugando e ir probando.

Te puede interesar