Menú
'Dreamer': Primark lanza su nueva colección de maquillaje apostando por los tonos nude
'Dreamer': Primark lanza su nueva colección de maquillaje apostando por los tonos nude

'DREAMER'

'Dreamer': Primark lanza su nueva colección de maquillaje apostando por los tonos nude

Primark lanza una completísima nueva colección de maquillaje que también incluye múltiples accesorios para hacerte la manicura, así como cepillos de pelo o pinzas de depilar.

Primark lanza su nueva colección de maquillaje para este otoño 2020. Una colección que es mucho más que maquillaje puesto que, además de esos productos make up, también incluye un set de manicura, un set de limas, un set de pinzas de depilar, un espejo compacto, un cepillo con pedrería y otro normal, así como un gorro de ducha o una cinta de pelo.

Centrándonos en la línea de maquillaje 'Dreamer', la marca ha decidido apostar para los meses más fríos del año por un clásico que nunca falla y muy acorde con los días tristes del otoño y el invierno: el nude.

Accesorios de la colección 'Dreamer' de PrimarkAccesorios de la colección 'Dreamer' de Primark

Así, la paleta de sombras de ojos 'Daydreamer Night Thinker' contiene ocho tonalidades diferentes de nude junto con un colorete y un iluminador. Pero si eres de las que prefieres las sombra de ojos en crema, Primark también tiene ese nude en crema con su 'Day Dreamer'.

'Dreamer', la colección para soñar este otoño/invierno

Para el maquillaje de tu rostro, la marca lanza una base de maquillaje con color iridiscente, el iluminador iridiscente 'Heavenly Glow Day Dreamer' y el colorete 'Daydreamer'. Pero además, para las que no quieren olvidarse de ese tono tan veraniego, Primark también tiene los polvos bronceadores 'Daydreamer'.

Sombra de ojos y colorete de 'Dreamer' de PrimarkSombra de ojos y colorete de 'Dreamer' de Primark

Y en cuanto al maquillaje de labios, 'Dreamer' cuenta con el mismo labial nude pero en dos formatos diferentes, para adaptarse a los looks de todas las soñadores a cualquier hora del día: así, cuenta con un gloss 'Iridescent Day Dreamer' y con un pintalabios 'Universal Day Dreamer'.

Te puede interesar