Menú
Primark relanza 'My Perfect Colour' e incluye 19 nuevos tonos de maquillaje
Primark relanza 'My Perfect Colour' e incluye 19 nuevos tonos de maquillaje

NEW IN

Primark relanza 'My Perfect Colour' e incluye 19 nuevos tonos de maquillaje

La cadena irlandesa relanza una de sus líneas más exitosas e incluye bases, correctores, polvos fijadores y contorno de ojos en multitud de tonalidades.

Primark celebra la diversidad y por eso ahora quiere incluir un sinfín de nuevos tonos en sus bases de maquillaje. Atendiendo al color y las necesidades de cada piel, 'My Perfect Colour' promete una hidratación profunda y un color duradero, con una cobertura media capaz de aportar brillo y jugosidad a nuestra piel sin pecar de excesos. La línea está compuesta por ingredientes de primera calidad y su precio- menos de 6 euros -hacen de esta colección low-cost un must que toda mujer necesita en su vida.

TONALIDADES PARA TODAS

Foto promocional de la línea 'My Perfect Colour' de PrimarkFoto promocional de la línea 'My Perfect Colour' de Primark
Con un total de 180 productos, la colección incluirá- entre otros ?Glow Foundation, Luminous Glow, Perfect Fix Finishing Powder, Perfect Finish Foundation o Ultra Longwear Concealer. A partir de 2019, la línea añadió 19 nuevos tonos que van desde el porcelana hasta el castaño oscuro. Si bien la marca ha tenido disponibles varios colores, la pionera en introducir todas las tonalidades en bases de maquillaje fue Rihanna con su marca 'Fenty'. Tras su invención, el resto de marcas como Anastasia Beverly Hills o Maybelline se sumaron a la propuesta.

La colección que promete combinar con todos los tonos de piel posibles, opta por materiales de primerísima calidad, donde hidratación y cobertura van de la mano. El ácido hialurónico es uno de sus principales componentes y es el ideal contra la sequedad. El aloe vera y la vitamina E del contorno prometen ser todo un éxito para reducir las ojeras y bolsas. Y su aroma: simplemente inconfundible. Un maquillaje que- además -es vegano y lucha contra la crueldad animal.

'My Perfect Colour' ha vuelto pisando fuerte y promete acompañar a todas las mujeres en su día a día. Con una fórmula de invencible larga duración, los rostros de cualquier color y necesidad se mantendrán siempre bonitos e hidratados. A un módico precio, Primark quiere ofrecer a sus clientas un maquillaje asequible y de calidad. Y es por eso que 'My Perfect Colour' es el maquillaje low-cost del momento para todo tipo de mujer, piel y ocasión. Disponible ya en todas las tiendas Primark.

Te puede interesar