Menú
Primark Beauty lanza una colección de instrumentos de maquillaje inspirada en 'Dumbo'
Primark Beauty lanza una colección de instrumentos de maquillaje inspirada en 'Dumbo'

PRIMARK X DISNEY

Primark Beauty lanza una colección de instrumentos de maquillaje inspirada en 'Dumbo'

La firma de moda y belleza vuelve a colaborar con Disney lanzando una colección inspirada en el clásico de animación 'Dumbo'.

La colaboración Primark x Disney es ya todo un clásico y no solo en las prendas de la marca de moda irlandesa. Primark Beauty siempre cuenta con productos de la factoría pero, con cada nuevo estreno, la firma aprovecha para lanzar una colección de maquillaje relacionada con la película en cuestión.

Dumbo es el protagonista del packaging de la colección de PrimarkDumbo es el protagonista del packaging de la colección de Primark

Es por eso que, en esta época llena de relanzamientos de clásicos en versión de acción real, las tiendas de Primark se inundan de nuevos cosméticos inspirados en los dibujos animados de las cintas originales y ahora, tras el el estreno de la cinta de Tim Burton el pasado 29 de marzo, ha llegado el turno de Dumbo.

En este caso, no se trata tanto de una colección de cosméticos como de instrumentos para aplicarlos. Además, todas las piezas, con un packaging protagonizado por el adorable elefante de Disney y la frase 'Let's fly!', tienen un práctico formato, ideal para ser empleados como útiles de viaje.

Las piezas de la colección tienen un práctico tamaño de viajeLas piezas de la colección tienen un práctico tamaño de viaje

El único producto para ser utilizado directamente son unas pestañas postizas con extra de volumen para una mirada de impacto. Para las uñas, la colección incluye un completo y compacto kit de manicura con unas pequeñas tijeras, un empuja cutículas, una lima metálica, unas pinzas y un cortauñas, todo ello en un pequeño estuche azul con Dumbo en la tapa. Por otro lado, también ofrecen un conjunto de cuatro limas de cartón decoradas.

Piezas exclusivas con tamaño de viaje

También muy práctico y de tamaño de viaje es el set de cuatro brochas para rostro, ojos y labios, que viene en un estuche para transportarlas, así como acompañado por un original limpiador de pinceles. Por otro lado, la colección también incluye un cepillo para el pelo y un espejo de mano. Por último, destacando su utilidad para llevar de un lado a otro, encontramos tanto el pack de botes pequeños para llevar los cosméticos que desees, como los dos neceseres - uno iridiscente y otro con varios compartimentos, en los que aparece la ilustración de Dumbo bebé.

Te puede interesar