Menú
'Más es más', así es el lema de la nueva y vibrante colección de maquillaje de Primark
'Más es más', así es el lema de la nueva y vibrante colección de maquillaje de Primark

PARA LOOKS ATREVIDOS

'Más es más', así es el lema de la nueva y vibrante colección de maquillaje de Primark

La firma irlandesa sigue sorprendiendo con el lanzamiento de productos para el verano y avisa que todas sus novedades no son aptas para personas tímidas.

Si hay algo que ha enamorado al público de las colecciones de maquillaje que ha presentado Primark a lo largo de los últimos años, eso ha sido la excelente relación calidad-precio de todos sus artículos. La cadena, originaria de Irlanda, quiso adentrarse en el mundo de la cosmética y el maquillaje en el año 2016 y desde aquella no ha parado de presentar novedades gracias a la buena acogida y respuesta por parte de los consumidores. Ahora, para la época estival del año, Primark presenta su nueva colección de verano 'Tropics' con el lema 'Más es más'.

Esta nueva línea de la cadena reina del low cost es toda una explosión de color y representa toda una declaración de intenciones. Todos y cada uno de los productos que la conforman son ideales para crear looks de tendencia y también para dar rienda a la imaginación y creatividad. De ahí que su lema sea 'Más es más' y que todos los artículos de la colección sean capaces de formar un maquillaje atrevido y potente.

Artículos de  'Tropics', la nueva colección de maquillaje para verano, de PrimarkArtículos de 'Tropics', la nueva colección de maquillaje para verano, de Primark

En la línea de maquillaje 'Tropics', uno puede encontrarse con un bronceador, dos coloretes individuales, un stick para labios y mejillas, un kit para ojos formado por un tarrito de glitter, pigmento y fijador, un lip kit, cuatro labiales mate, dos dúos de labios, una paleta de sombras de ojos, un pack de pinzas para depilar, un rizador de pestañas y un pequeño espejo plegable para llevar en el bolso.

Ideal para looks de festival

Con el verano llegan los festivales de música y son muchas las personas que buscan en sus maquillajes de ocasión algo llamativo y vibrante. Lo ideal para sublimar el bronceado de esta época del año es el stick cremoso para labios y mejillas junto al bronceador y coloretes que ha presentado la nueva colección 'Tropics'. Estos tres artículos le darán dimensión a tu rostro al mismo tiempo que te aportarán una luz preciosa a la piel.

Colección 'Tropics', lo nuevo de maquillaje para el verano de PrimarkColección 'Tropics', lo nuevo de maquillaje para el verano de Primark

Para intensificar el look de ojos de la nueva paleta de sombros, el pigmento junto al glitter suelto es ideal y, si no quieres recargar mucho tu rostro, los labiales en acabado mate es lo más recomendable para rematar tu maquillaje. Estos últimos están disponibles en los tonos naranja-teja, fucsia, morado y lila y son unos colores ideales para verano. Todos estos productos están disponibles a un precio muy asequible y tienen una pinta excelente así que si lo tuyo son los looks atrevidos, ni dudes por un segundo en hacerte con algo de esta colección.

Te puede interesar