Menú
Primark Beauty presenta su colección de maquillaje más tropical para este verano
Primark Beauty presenta su colección de maquillaje más tropical para este verano

INSPIRADO EN LA HABANA

Primark Beauty presenta su colección de maquillaje más tropical para este verano

Primark Beauty propone para este verano una colección de productos de maquillaje de lo más tropical inspirado en la capital cubana.

La marca low cost Primark Beauty siempre presenta una selección de productos orginales y que presentan unos gadgets y formas diferentes, que se salen fuera de lo normal. Y lo mejor es que son muy baratos y cumplen todas la normativas ante el cuidado de la piel y del cuerpo.

Sombras de la nueva colección 'Habana' Sombras de la nueva colección 'Habana'
Esta nueva colección para este verano 2017 es la más veraniega de todas las que se han realizado. 'Habana' es una selección de productos de lo más tropicales, cálida y perfecta para el moreno del verano, inspirado en los tonos de la capital cubana. Además se trata de una serie de productos que desprenden colorido, calidez y naturalidad compuesto: una paleta de ojos conformada por colores tierra, rojizos y azules así como polvos bronceadores e iluminadores en tonos tierra, que dan un toque bronceado a la piel.

Hay todo tipo de productos para crear un maquillaje tropical

Labiales de la colección ' Habana' Labiales de la colección ' Habana'
Además de esto, Primark ha lanzado una serie de labiales y pintalabios llenos de color como el rojo u otros simplemente dan un toque de brillo e hidratación a los labios. Asimismo algunos de ellos también cuentan con el valor añadido de que tiene forma de los gadgets más divertidos del verano, que son las piñas en un color dorado metalizado y los flamencos en color rosa brillante. Ideales y graciosos.

Pero no solo es esto, sino que su precio también es una maravilla ya que ninguno de los productos superan los 6 euros y esto es algo por lo que la nueva colección de Primark, tienen pinta de que van arrasar, ya que son una gran idea para hacer un regalo algo original. Además estos productos son idóneos para estar perfecta ante cualquier ocasión del verano, sobre todo durantes esas noches de fiesta y paseos por la playa, ya que estos tonos dan un aire muy natural y tropical al rostro.' La Habana', nos pone difícil decidirnos solo por algunos e invita a arrasar con todos ellos. ¿Podréis elegir, o os haréis con todos?

Te puede interesar