Menú
MAC te teletransporta al paraíso tropical con su nueva colección 'Fruity Juicy'
MAC te teletransporta al paraíso tropical con su nueva colección 'Fruity Juicy'
MAQUILLAJE

MAC te teletransporta al paraíso tropical con su nueva colección 'Fruity Juicy'

La firma ha lanzado una nueva y veraniega edición, adornada con motivos muy exóticos, en la que la variedad de productos dejarán a más de uno con los ojos como platos.

Al fin ha llegado. La nueva colección de MAC para el verano 2017 ya está en tienda y llega con muchas sorpresas para todas aquellas amantes de los productos de calidad y de los packaging preciosos. Inspirándose en los motivos tropicales y florales, la firma de maquillaje ha lanzado la colección 'Fruity Juicy' en la que los colores intensos y los toques de luz no fallan ni en un solo producto.

Siendo esta edición veraniega un conjunto de productos que MAC mantendrá a la venta durante el verano, muchos de sus productos puede que no continúen en lineal fijo. Por lo demás, todos los productos que van desde pintalabios hasta glosses y pasando por bronceadores, brochas, iluminadores y fijadores son dignos de admirar por lo bonito de sus colores y también por el diseño de sus envases, todos ellos con motivos hawaianos.

Pintalabios, brochas, iluminadores y fijador de la nueva colección 'Fruity Juicy' de MACPintalabios, brochas, iluminadores y fijador de la nueva colección 'Fruity Juicy' de MAC

En cuanto a pintalabios, la firma ha apostado por crear cuatro nuevos tonos, todos ellos de edición limitada que se presentan en forma de dos nude y dos rosas de acabado mate y cremoso. Los glosses también tienen un hueco en la colección 'Fruity Juicy', donde al abanico de colores anterior se suma el naranja. ¡Todos muy ponibles para el verano!

Ilumina y da color a tu rostro

Como esta edición está orientada al verano, MAC se ha centrado en los bronceadores y por ello presenta los Studio Sculpt Bronzing Powder en dos tonos: Delicates, que es un brillo dorado precioso, y Delpic, con un brillo que tira más al bronce. Por último, siendo la joya de la corona en cuanto a polvos, la firma lanza Oh My, Passion!, unos polvos que hacen de bronceador a la vez que de iluminador y de colorete. ¡Precioso!

En cuanto a brochas, solo encontramos cuatro tipos para aplicar los productos del rostro, también decoradas con motivos tropicales en sus mangos. Las paletas de sombras, que también tienen un gran protagonismo en esta colección, presentan tonos vibrantes en acabado mate y shimmer y que van desde el coral más intenso hasta el verde agua más saturado. El iluminador en dos tonos para iluminar el rostro y la clásica bruma de MAC tampoco falta en esta colección para revitalizar el aspecto de la piel y darle un aspecto de lo más jugoso, algo perfecto para el verano.

Te puede interesar