Menú
'Work it out' de MAC se inspira en la ropa deportiva de los 80
'Work it out' de MAC se inspira en la ropa deportiva de los 80
ARCOÍRIS

'Work it out' de MAC se inspira en la ropa deportiva de los 80

La nueva colección de maquillaje de MAC está llena de colores, un verdadero throwback a los años 80.

La marca de maquillaje MAC nunca deja de sorprender y es que a su larga lista de originales ediciones limitadas se suma este 2017 'Work it Out', una colección inspirada en los años 80.

Lo que en esta ocasión ha llamado la atención de la marca ha sido concretamente la ropa deportiva de esa época, en la que los colores llamativos y vibrantes tomaban el protagonismo. Las mallas, los tops y los calentadores de todos los colores del arcoíris se ven representados ahora en una colección con una gran propuesta de productos ideales para cualquier tono de piel.

'MAC Lipsticks', 'MAC Studio Quiktrik Stick' y 'MAC Crystal Glaze Gloss''MAC Lipsticks', 'MAC Studio Quiktrik Stick' y 'MAC Crystal Glaze Gloss'

Una colección ochentera

'Work it out' cuenta con seis tipos de productos diferentes. La primera propuesta de la colección son los 'MAC Lipsticks', cuatro labiales de acabado cremoso con una variedad que va desde un tono nude a un rojo más intenso. Sin duda una de las peculiaridades de toda la línea son los originales nombres de sus productos que hacen juegos de palabras juntando términos de la vida de gimnasio con el mundo de la belleza. 'Bi-ceptual', 'Relentlessly Red', 'Muscu-linity' y 'Testosterone' son los nombres de los cuatro labiales de 'Work it Out'. También en la colección encontramos tres nuevos 'MAC Studio Quiktrik Stick', unos sticks multiusos que se pueden usar como contorno, colorete o incluso iluminador. Otro de los multiusos con los que cuenta la colección son los 'MAC Crystal Glaze Gloss', seis productos en crema válidos tanto para mejillas como para labios.

'MAC In Extreme Dimension Lash', 'MAC Chromagraphic Pencil' y 'MAC Prep+Prime Fix''MAC In Extreme Dimension Lash', 'MAC Chromagraphic Pencil' y 'MAC Prep+Prime Fix'
Para los ojos MAC tiene dos propuestas distintas: las máscaras de pestañas 'MAC In Extreme Dimension Lash' disponibles en 17 colores diferentes o los lápices 'MAC Chromagraphic Pencil', uno de cada color del arcoíris. Por último y para sellar el maquillaje han decidido incluir tres aromas distintos del famoso 'MAC Prep+Prime Fix' en un tamaño ideal para llevar a cualquier parte.

Te puede interesar