Menú
Iris Law se convierte en el nuevo rostro de Burberry
Iris Law se convierte en el nuevo rostro de Burberry
LIQUID LIP VELVET

Iris Law se convierte en el nuevo rostro de Burberry

La hija de Jude Law y Sadie Frost se convierte en la imagen de los nuevos labiales de Burberry 'Liquid Lip Velvet'.

Burberry Cosmetics lanza nueva colección de labiales y acompañando a este lanzamiento nos presentan al nuevo rostro que se añade a sus filas de embajadores. Se trata de Iris Law, la hija mayor de Jude Law y Sadie Frost, que se suma a la marca de lujo británica en la que será su primera andadura en el mundo del modelaje.

Con tan solo 16 años Law se convierte en la imagen de 'Liquid Lip Velvet', los nuevos labiales líquidos de Burberry que aseguran un acabado mate pero con una textura cremosa que los mantiene hidratados impidiendo que el color se cuartee. Esta nueva colección, que cuenta con 14 tonalidades distintas, tiene una fórmula muy pigmentada prometiendo un color opaco que dura hasta 8 horas sobre los labios.

Iris Law, el nuevo rostro de BurberryIris Law, el nuevo rostro de Burberry

Una energía creativa contagiosa

Christopher Bailey, director ejecutivo y jefe creativo de Burberry, cuenta que trabajar con Iris Law ha sido un placer ya que tiene una energía creativa muy contagiosa y un carácter británico que se refleja no solo en su estilo personal pero también en la confianza que tiene en sí misma. Sin duda esta química asegura un gran futuro para la joven modelo, que seguro seguirá trabajando con esta marca más adelante.

Los beauty looks de la campaña han sido creados por la maquilladora Wendy Rowe, que ha utilizado para el rostro el contorno de la propia marca 'Face Contour' y uno de los nuevos labiales burdeos de 'Liquid Lip Velvet'. La colección está disponible en Sephora.

Te puede interesar