Menú
Lily James, imagen de la nueva fragancia 'My Burberry Black'
Lily James, imagen de la nueva fragancia 'My Burberry Black'

BURBERRY

Lily James, imagen de la nueva fragancia 'My Burberry Black'

Lily James protagoniza la campaña del nuevo perfume de 'Burberry: My Burberry Black'.

Burbery añade a su familia de perfumes una nueva fragancia. La marca que nos ha ofrecido 'My Burberry Eau de Parfum' y 'My Burberry Eau de Toilette' nos trae ahora 'My Burberry Black'.

'My Burberry Black' nos hace viajar a Londres transmitiéndonos sensaciones frías de lluvia con sensaciones cautivadoras de un jardín londinense. Esta nueva fragancia, inspirada en la clásica gabardina 'black Heritage Trench Coat' de la firma, no solo nos trae la elegancia de la prenda, sino que también la botella es una clara reinterpretación del abrigo. En el cuello del frasco hay un lazo anudado como el cinturón de la gabardina y el tapón está inspirado en los botones.

Pero la esencia londinense no viene solo de las notas de olor y es que la británica Lily James es la imagen del perfume. Mario Testino, fotógrafo de grandes estrellas de Hollywood, trabajó junto a Christopher Bailey para crear esta campaña. La actriz de Downtown Abbey, que posó en topless, asegura haberse sentido muy cómoda y segura trabajando para la marca.

My Burberry Black y Lily JamesMy Burberry Black y Lily James

Lily James aparece en el anuncio de la campaña corriendo bajo la lluvia con la icónica gabardina negra en la que está inspirado 'My Burberry Black'. Tras echarse el perfume, la actriz se desnuda, quedando sobre ella tan solo la sensual fragancia.

La sensualidad que ha querido trasmitir Burberry con este nuevo perfume no se queda solo en el desnudo de Lily James sino que cuenta con notas de olor que también transmiten esta esencia seductora. El perfume tiene aromas de flor de jazmín, néctar de melocotón y un toque de rosa. El aroma de rosa con el que cuentan otras fragancias de Burberry, está en esta ocasión mezclado con ámbar para conseguir una sensación más cautivadora.

'My Burberry Black' se puede adquirir en tres tamaños distintos: 90 ml, 50 ml y 30 ml.

Te puede interesar