Menú
Sofia Vergara explota la sensualidad femenina con su fragancia 'Tempting'
Sofia Vergara explota la sensualidad femenina con su fragancia 'Tempting'

OLOR SENSUAL

Sofia Vergara explota la sensualidad femenina con su fragancia 'Tempting'

La actriz de 'Modern Family' lanza su cuarta fragancia este verano con un frasco con curvas que ya supone toda una declaración de intenciones.

Una vez que se inician en el mundo de los perfumes no pueden dejar de ampliar sus colecciones. Cada vez son más las celebrities que se apuntan a abrirse camino en el mundo de los perfumes, y no entre ellas no podía faltar Sofía Vergara.

La actriz de 'Modern Family' se estrenó hace tan solo dos años con el lanzamiento de 'Sofia' en colaboración con Parlux, con los que lanzó un año después 'Love by Sofia Vergara'.

'Tempting', la cuarta fragancia de Sofia Vergara'Tempting', la cuarta fragancia de Sofia Vergara
Ahora, y después de haber lanzado junto a Avon la fragancia 'So Very Sofia', la mujer de Joe Manganiello ha vuelto a unirse a dicha marca para lanzar este verano 'Tempting', perfume que se ha puesto a la venta a finales del recién acabado mes de julio.

El sensual frasco, toda una declaración de intenciones

Su frasco ya es toda una declaración de intenciones. Una botella con forma de figura femenina y sensual, cargada de curvas que ya deja entrever que es un olor sensual que busca explotar la faceta más sexy de la mujer.

Para ello 'Tempting' es el resultado de una mezcla de ingredientes que se abre con piña, flor de mandarina y acai como notas de salida, encontrando flor de pasionaria, jazmín y orquídea en el corazón y dejando la vainilla, el sándalo y el almizcle para la base.

Te puede interesar