Menú
Sofía Vergara explota su sensualidad en su segundo perfume: 'Love'

FRAGANCIA SEXY

Sofía Vergara explota su sensualidad en su segundo perfume: 'Love'

La actriz lanza este otoño su segundo perfume, con el que pretende sacar su lado más sensual.

Sofía Vergara, feliz con sus perfumesSofía Vergara, feliz con sus perfumes

A Sofía Vergara le gustó eso de tener su propia fragancia. Por eso la actriz ha decidido lanzar un segundo perfume que será presentado con una gran fiesta el próximo mes de octubre, pero del que ya se conocen algunos detalles.

Bajo el nombre de 'Love by Sofía Vergara', el aroma pretende sacar el lado más sensual de las mujeres, algo que sabe muy bien lo que es la actriz de 'Modern Family': "Quiero que mi marca refleje los múltiples aspectos de la vida de una mujer. Love es para la mujer que realmente disfruta ser mujer y que ama ser quien es", ha asegurado sobre ello.

Segundo perfume de Sofía VergaraSegundo perfume de Sofía Vergara

En cuanto a la composición de la fragancia, las notas de entrada son mandarina, manzana verde, maracuyá y flores de azahar del naranjo, dejando para el corazón flor de café colombiano, magnolia, raíz de lirio y orquídea, mientras que en las notas de fondo se encuentra madera de ámbar, semilla de almizcle ambreta, praliné y vainilla.

Sofía Vergara explota su sensualidad con 'Love'

Una mezcla que pretende convertirse en el nuevo aroma de la más pura sensualidad y que se guardará en un frasco alargado que cuenta con dos colores: morado en la parte superior y más rosa a medida que se va acercando a la parte inferior.

Te puede interesar