Menú
Sofia Vergara lanza 'Tempting Paradise', la nueva versión de su anterior perfume
Sofia Vergara lanza 'Tempting Paradise', la nueva versión de su anterior perfume
FRESCA Y EXÓTICA

Sofia Vergara lanza 'Tempting Paradise', la nueva versión de su anterior perfume

La actriz colombiana presenta una edición diferente, más fresca y exótica, de su anterior y sensual perfume 'Tempting'.

Han pasado tres años desde que Sofía Vergara se estrenase en el mundo de la perfumería de la mano de la casa Parlux y la actriz colombiana continúa ampliando su línea de fragancias con 'Tempting Paradise', una nueva versión del sensual perfume que presentó en verano de 2016 bajo el nombre de 'Tempting' y al que precedían 'So very Sofia', el perfume que lanzó con Avon en las mismas fechas, 'Love by Sofia Vergara', estrenado en 2015 y su fragancia debut 'Sofia', del año 2014.

'Tempting Paradise', la nueva fragancia de Sofia Vergara'Tempting Paradise', la nueva fragancia de Sofia Vergara
Esta fragancia femenina, cuya composición está firmada por el perfumista Laurent Le Gernec, pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y posee un aroma fresco y exótico, gracias a los acordes tropicales y cítricos de sus notas de salida, compuestas por fruta de Lulo, clementina, magnolia y frutas tropicales; a los acordes florales y frutales por la peonía, la flor de guayaba y la leche de coco presentes en sus notas de corazón; y a la base de acordes cálidos balsámicos y leñosos de la mano de unas notas de fondo compuestas por madera de sándalo, benjuí y almizcle caramelizado.

"Cuando estaba en Colombia me intrigó la fruta de Lulo, una compleja fruta que es jugosa, dulce, chispeante... ¡Apetecible! El aspecto sensual de las colombianas también fue imposible de ignorar cuando imaginaba este perfume", dijo la protagonista de 'Modern Family' sobre el ingrediente principal de su nuevo perfume y sobre su packaging, que, a diferencia de sus notas altas y medias, es el mismo que el de 'Tempting'.

La figura de la mujer vuelve a inspirar el frasco del perfume

"Todo ello junto con una cultura colorida, vibrante y adictiva me hizo saber que la fruta de Lulo era la nota perfecta para capturarla". Así, a diferencia del color de la fragancia, que pasa del amarillo de su predecesora a un tono más anaranjado, el frasco de vidrio de 'Tempting Paradise' vuelve a evocar las curvas del cuerpo femenino, concretamente inspirándose en el aspecto de la mujer colombiana, y está disponible en dos presentaciones distintas, de 30 y de 100 ml. Eau de Parfum, respectivamente.

Te puede interesar