Menú
Balmain presenta una nueva edición de su fragancia estival 'Extatic'

AROMA FRUTAL

Balmain presenta una nueva edición de su fragancia estival 'Extatic'

La firma ha creado una nueva versión de aroma frutal muy diferente de la original, de carácter oriental floral.

Nueva edición de 'Extatic' de Balmain' Nueva edición de 'Extatic' de Balmain'
A pesar de que hace apenas un par de meses la casa Balmain presentó su fragancia estival, 'Extatic', la firma ahora vuelve a la carga con una nueva edición de este perfume. Una edición que se diferencia de la original en que llega presentada en formato 'Eau de Toilette' y no 'Eau de Parfum', como es el caso de la primera.

Pero ésto no es todo. Ambas también se diferencian en sus ingredientes: la fragancia orginal contaba con rosa cristal, pera nashi y osmanto como notas de entrada; orquídea sharry, iris y jazmín de noche como notas de corazón, mientras que las de fondo eran flor de cuaba blanca, sándalo, cachemira y cuero.

Balmain apuesta por los aromas frutales en su nueva edición de 'Extatic'

Ahora, la nueva versión está formada por mandarina verde, lichi, grosella negra como notas de entrada; rosa de Turquía, magnolia y jazmín como notas de corazón y por último, ambroxan, cedro y almizcle como elementos que forman parte de sus notas de fondo. Como vemos, se trata de una creación más frutal que dista mucho de la oriental floral lanzada en enero.

Frasco de 'Extatic' de BalmainFrasco de la edición original de 'Extatic' de Balmain

Además, Balmain ha decidido mantener a su perfumista original, Emilie Copperman, así como su presentación (en frascos de 40, 60 y 90 mililitros) y a su embajadora: la top Ana Selezneva, quien ya posó frente al objetivo de Karim Sadli.

Te puede interesar