Menú
Balmain lanza 'Extatic', el aroma de la próxima temporada

ORIENTAL FLORAL

Balmain lanza 'Extatic', el aroma de la próxima temporada

Una fragancia con un aroma atrevido y lujoso ideal para las chicas más glamourosas.

Frasco de 'Extatic' de BalmainFrasco de 'Extatic' de Balmain

Tras presentarnos su nueva campaña primavera/verano 2014 de la mano de Rihanna, la firma Balmain continúa tirando la casa por la venta en lo que a publicidad se refiere de cara a la nueva época estival.

De esta forma, la casa acaba de presentar la fragancia que acompañará a los looks propuestos en su colección de prendas. 'Extatic' es su nombre, y nos propone un aroma oriental floral que ya está disponible desde este mes en volúmenes de 40, 60 y 90 mililitros.

Ana Selezneva, imagen 'Extatic'

'Extatic' ha sido creada por Emile Coppermann, quien ha apostado por la rosa cristal, la pera nashi y el osmanto como notas de entrada. Por su parte, orquídea sharry, iris y jazmín de noche forman parte de sus notas de corazón, mientras que las de fondo son flor de cuaba blanca, sándalo, cachemira y cuero.

Ana Selezneva para Balmain Ana Selezneva para Balmain

Por otro lado, la propuesta se complementa con un gel de ducha y una crema corporal que ayudan a conservar el aroma por más tiempo. Además, cabe destacar que esta fragancia cuenta con una embajadora de lujo: la top Ana Selezneva, quien ha posado frente al objetivo de Karim Sadli.

Te puede interesar