Menú
Nina Ricci arriesga y gana con 'La Tentation de Nina', un perfume para las más golosas

CON OLOR A MACARRÓN

Nina Ricci arriesga y gana con 'La Tentation de Nina', un perfume para las más golosas

La firma ha apostado por una fragancia exquisita que se acompaña de su propia línea de dulces.

Macarons y perfume de Nina Ricci Macarons y perfume de Nina Ricci

Nina Ricci se ha animado a finalizar el año con el lanzamiento de una fragancia, y lo ha hecho por todo lo alto con una propuesta de lo más original y con la que busca tentar a las más golosas: un perfume con aroma al típico postre francés, los macarons.

Y es que 'La Tentation de Nina' es una fragancia que ha sido elaborada por el perfumista Olivier Cresp y Vincent Lemains, el chef de la popular pastelería Ladurée, situada en París. ¿El resultado? Una fragancia de lo más dulce con un aroma que, más que a oler, incita a comer.

'Nina': los macarons de Nina Ricci

Sin embargo, la firma ha pensado en todo y para no dejar a sus clientas con el gusanillo, el equipo encargado de crear esta fragancia también ha trabajado en una línea de macarons dulces llamados 'Nina' que, como vemos, llevan el nombre de la firma y que además se comercializarán a través de la pastelería Ladurée.

Imagen promocional 'La Tentation de Nina' de Nina Ricci Imagen promocional 'La Tentation de Nina' de Nina Ricci

Se trata de una fragancia floral-afrutada que contiene entre sus notas los mismos ingredientes que los marrones. Frambuesa, almendra, rosa de Bulgaria y limón son sus notas de corazón, mientras que las de salida son toques cítricos de Bergamota y las de fondo son vainilla, sándalo y almizcle.

Te puede interesar