Menú
Nina Ricci amplía su línea 'L'Air du Temps Lumière' con 'L'Air du Temps L'Aurore'
Nina Ricci amplía su línea 'L'Air du Temps Lumière' con 'L'Air du Temps L'Aurore'

ELEGANCIA

Nina Ricci amplía su línea 'L'Air du Temps Lumière' con 'L'Air du Temps L'Aurore'

La firma expande esta gama con una nueva edición muy especial y descrita por la marca como una fragancia luminosa y radiante.

Nina Ricci sorprende para este verano 2017 con una nueva fragancia incluida dentro de una de sus colecciones más icónicas y conocidas por su elegancia y perfume. La colección 'L'Air du Temps Colecction Lumière' se lanzaba al mercado en el año 2016 con tres ediciones diferentes llamadas Aube, Zénith y Crépuscule que, según la propia firma, querían dedicar un pequeño homenaje al clásico de la casa de Nina Ricci, 'L'Air du Temps', perfume de 1948.

Estas tres fragancias representaban el amanecer, atardecer y anochecer y, ahora, esta línea conformada por tres fragancias se amplía con una nueva variante bautizada con el nombre L'Air du Temps L'Aurore. Este nuevo perfume ha sido descrito como una especial representación metafórica de "tomar un vuelo hacia los primeros rayos de luz".

Fragancia de la línea 'L'Air du Temps Lumiére' de Nina RicciFragancia de la línea 'L'Air du Temps Lumiére' de Nina Ricci

'L'Air du Temps L'Aurore' representa el momento cuando el amanecer es suspendido, justo antes de la completa iluminación del cielo, mientras que la frescura de la mañana sigue presente. Acompañando la fragancia, la casa de Nina Ricci quiso sacar un poema que describiera el perfume y sus sensaciones. Anunciada como radiante, luminosa y fresca, 'L'Air du Temps L'Aurore' ha sido desarrollada por la maestra perfumista Calice Becker y está inspirada por "un paisaje en donde la brisa d ela mañana se derrite en la luz emergente".

Fragancia y packaging elegante

La apertura de este nuevo perfume se compone de toronja ácida y pimienta rosa que llevan a unos capullos de flor de naranja. 'El aura luminosa' de los árboles de higo son mezclados en 'L'Air du Tempos L'Aurore' con notas aterciopeladas de rosa Damasco en su corazón. La frescura plateada del musgo y los trocos de madera, por otra parte, terminan la composición dejando una estela de pureza.

Nueva fragancia 'L'Air du Temps L'Aurore' de Nina RicciNueva fragancia 'L'Air du Temps L'Aurore' de Nina Ricci

El packaging y el frasco donde se guarda esta especial fragancia 'L'Air du Temps L'Aurore' se presenta en un color nude, tirando al rosado y decorado con dos palomas, diseñadas de forma muy elegante y cincelada, con delicadas plumas rosadas por Maison Lemarié. La fragancia está disponible en presentación de 100 ml Eau de Parfum.

Te puede interesar