Menú
Nina Ricci presenta la edición festiva de sus fragancias 'Nina', 'Luna' y 'Bella' para esta Navidad 2019
Nina Ricci presenta la edición festiva de sus fragancias 'Nina', 'Luna' y 'Bella' para esta Navidad 2019

'LES BELLES DE NINA'

Nina Ricci presenta la edición festiva de sus fragancias 'Nina', 'Luna' y 'Bella' para esta Navidad 2019

La firma presenta una edición especial de las fragancias de la colección 'Les Belles de Nina' para estas fiestas navideñas.

Ya han llegado las navidades y, para celebrarlo, Nina Ricci lanza una edición especial de las fragancias de su colección 'Les Belles de Nina' tras el estreno de 'Nina Rouge' el pasado verano. 'Nina' (2006), 'Luna' (2016) y 'Bella' (2018) se visten de dorado para la 'Holiday Edition 2019', una versión festiva en la que sus emblemáticos frascos en forma manzana se cubren de un polvo de oro y se presentan en un envase que los hace visibles. Este especial packaging navideño viene acompañado de unos adhesivos decorativos con motivos como estrellas, lunas y labios, creados por la diseñadora Ana Strumpf para personalizar las botellas a tu gusto.

A diferencia de lo sucedido en ocasiones anteriores, estas ediciones limitadas no suponen nuevos aromas, sino que la composición original de las tres fragancias se mantiene en las nuevas versiones. Otra peculiaridad de esta colección de navidad es en el formato en el que se presentan, ya que, en lugar de apostar por el tamaño más grande, la marca de moda y belleza se ha decantado por el mediano, por lo que las tres se presentan en una única edición de 50 ml. Eau de Toilette, respectivamente.

Ediciones limitadas con el mismo aroma que las originales

De este modo, 'Nina', que fue creada por los perfumistas Olivier Cresp y Jacques Cavallier, mantiene su aroma floral frutal con una apertura cítrica compuesta por limones y lima; un corazón dulce, floral y afrutado gracias a las manzanas verdes, las peonías, las flores de datura y el praliné de sus notas medias; y una base verde y amaderada que responde al almizcle, el árbol del manzano y la madera de cedro de Virginia de sus notas de fondo.

La edición navideña de 'Les Belles de Nina' de Nina RicciLa edición navideña de 'Les Belles de Nina' de Nina Ricci

Por su parte, 'Luna', desarrollada por los maestros Christophe Raynaud y Marie Salamagne, sigue fiel a su aroma oriental, gourmand y avainillado. La fragancia se abre con los acordes cítricos, florales y afrutados de la bergamota, la mandarina, la bergamota, la naranja tangerina, la flor de azahar del naranjo y las bayas silvestres de sus notas de salida. La siempreviva, el jazmín, el caramelo y la pera protagonizan sus notas de corazón; mientras que su base dulce y amaderada responde a la vainilla de Madagascar, el regaliz, la madera de sándalo y el almizcle blanco de sus notas de fondo.

Por último, 'Bella', compuesta por las perfumistas Louise Turner y Sonia Constant, destaca por su apertura cítrica fruto de la combinación de mandarinas verdes, limones y ruibarbo en las notas de salida. El corazón floral de la fragancia se debe al bouquet de rosas y fresias, mientras que el almizcle blanco y la vainilla son los ingredientes de las notas base.

Te puede interesar