Menú
'Tinsel Show', la colección de maquillaje de Fenty Beauty by Rihanna para esta Navidad 2019
'Tinsel Show', la colección de maquillaje de Fenty Beauty by Rihanna para esta Navidad 2019

EDICIÓN LIMITADA

'Tinsel Show', la colección de maquillaje de Fenty Beauty by Rihanna para esta Navidad 2019

La marca cosmética de Rihanna presenta sus productos favoritos en nuevos tonos en edición limitada y tamaño de viaje para las fiestas navideñas.

Fenty Beauty by Rihanna se prepara para la llegada de las fiestas navideñas con el lanzamiento de 'Tinsel $how', una exclusiva colección de maquillaje en edición limitada con la que la marca de la cantante de Barbados propone una selección de sus cosméticos favoritos y de culto en nuevos tonos para "brillar como el oropel".

Comenzamos con el producto estrella de la colección: 'Glossy Posse Mini Gloss Bomb Collection', un atractivo pack con una selección de 5 labiales gloss en formato mini con un acabado brillante y nutritivo, que incluye su best-seller 'Fu$$y' y cuatro nuevos tonos universales ('Confetti', 'Pretty Please', 'Cheeky' y 'Hot Chocolit'). También para los labios y también en formato mini tenemos el famaoso labial líquido 'Stunna Lip Paint longwear liquid lipstick', cuya edición limitada para la colección se presenta en un color borgoña oscuro.

Los cosméticos en edición limitada de la 'Tinsel $how Collection' de Fenty Beauty by RihannaLos cosméticos en edición limitada de la 'Tinsel $how Collection' de Fenty Beauty by Rihanna

Para el rostro también encontramos básicos de Fenty Beauty en tamaño de viaje con el kit 'Bomb Baby 2 Mini Lip & Face Set', que contiene los iluminadores para cara y labios más codiciados de la marca. Para el rostro, ojos, clavícula y cualquier lugar en el que desees crear puntos de luz está el 'Killawatt Foil Freestyle Highlighter' en el aclamado tono 'Sand Castle' (bronce metálico con una apariencia alumínica), mientras que el labial 'Gloss Bomb Universal Lip Luminizer' se presenta en un nuevo y suave tono rosado llamado '$weet Mouth'.

Cosméticos resplandecientes en formato mini

Por último, para el cuerpo, la firma ofrece el 'Mini Body Lava Travel-size Body Luminizer', la crema para el cuerpo con brillo que ya lanzó hace dos años, pero que, en esta ocasión, se presenta en un práctico formato de viaje para conseguir un efecto glow en cualquier momento y lugar. Este iluminador corporal está disponible en un único tono resplandeciente llamado 'Radiant Rose Gold'.

Te puede interesar