Menú
Fenty Beauty by Rihanna lanza su base de maquillaje para pieles secas en 50 tonos
Fenty Beauty by Rihanna lanza su base de maquillaje para pieles secas en 50 tonos

PRO FILT'R HYDRATING FOUNDATION

Fenty Beauty by Rihanna lanza su base de maquillaje para pieles secas en 50 tonos

La firma de belleza de la cantante de Barbados presenta la Pro Filt'r Hydratring Foundation para pieles de normales a secas en un total de 50 tonos, como la Pro Filt'r Soft Matte Foundation.

Del mismo modo que sucedió con la original 'Pro Filt'r Soft Matte Foundation', Fenty Beauty by Rihanna presenta un nuevo fondo de maquillaje en 50 tonos. En esta ocasión, la base 'Pro Filt'r Hydratring Foundation' está dirigida y especialmente indicada para aquellas personas con un tipo de piel que va de normal a seco.

Tal y como anuncian desde la marca cosmética de la cantante, se trata de "una nueva fórmula hidratante, de larga duración y con un acabado natural". En cuanto a la composición, esta nueva base para pieles secas cuenta con ingredientes naturales como el aceite de semilla de uva o el hialuronato de sodio.

Además, Fenty Beauty también estrena dos nuevos productos con los que acompañar su último lanzamiento. Por un lado está 'Pro Filt'r Hydratring Primer', la prebase con la que preparar el rostro antes del fondo y, por otro lado encontramos una nueva brocha llamada 'Kabuki-Buff Brush' con la que aplicar y difuminar sin esfuerzo su última propuesta de maquillaje perfecta para pieles secas.

Larga duración, cobertura media-alta y acabado natural

Con esta nueva y amplísima colección de bases de maquillaje con una cobertura media-alta, que tiene el mismo formato que la original en tubo con dosificador, Rihanna cumple con su objetivo de satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles, no solo en lo que a tonos se refiere. 'Pro Filt'r Hydratring Foundation' sale a la vente el 15 de agosto tanto en la página web de Fenty Beauty como en Sephora.

Te puede interesar