Menú
Fenty Beauty anuncia el lanzamiento de su próximo éxito: lápices para cejas en 14 tonos diferentes
Fenty Beauty anuncia el lanzamiento de su próximo éxito: lápices para cejas en 14 tonos diferentes

PERFECT MATCH

Fenty Beauty anuncia el lanzamiento de su próximo éxito: lápices para cejas en 14 tonos diferentes

Después de anunciar el lanzamiento de 'Pro Filt'r Hydrating Foundation', destinada a la piel seca, Rihanna ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto: lápices para cejas.

Hace poco más de dos años que Rihanna se lanzó al mercado de la cosmética con su propia marca de belleza. Sin embargo, la pregunta es: ¿Cómo una marca de belleza vírgen ha conseguido posicionarse y alcanzar cotas de éxito tan elevadas en tan poco tiempo? La respuesta es sencilla. Con más de cuarenta tonos distintos de maquillaje, diseño impecable y, por supuesto, su anfitriona. Fenty Beauty, cuyo naming viene del apellido de la artista, salió al mercado para cubrir una necesidad desatendida: maquillaje que garantiza ir bien con tu piel, sea del color que sea.

La firma ha presentado distintos productos universales, como base de maquillaje perfecta para todo tipo de pieles y hasta labiales como el 'Gloss Bomb Universal Lip Luminizer' que se adapta a cualquier color natural de labios. Una gama de maquillaje muy diversa e inclusiva. Lanzamiento tras lanzamiento, Fenty Beauty continúa cautivando y sorprendiendo a entusiastas de la belleza y maquilladores profesionales con una amplia gama de sombra de ojos, correctores, polvos bronceadores e incluso una reedición de su producto estrella, su 'Base de maquillaje OG' destinada a personas que buscan un efecto 'glow'.

Lápices de cejas en 14 tonos diferentes y resistentes al aguaLápices de cejas en 14 tonos diferentes y resistentes al agua

El día 23 de agosto de 2019 la firma se hizo eco de su próximo lanzamiento: lápices de cejas. Una nueva incorporación a la familia Fenty Beauty en el que supone ser el primer producto destinado a dibujar las cejas creado por la marca. La última y tan esperada pieza del rompecabezas beauty para dibujar el rostro más Fenty. El nuevo lanzamiento para eyebrows viene seguido del anuncio de una nueva base de maquillaje hidratante destinada a pieles secas. En una conferencia celebrada en Sephora Las Vegas, la artista no solo habló maravillas de su nueva base de maquillaje, sino que también presentó su próximo proyecto que supone ser todo un éxito de ventas.

DESDE TONOS CLAROS A OSCUROS

Lápices de cejas de venta exclusiva en Sephora, creados en catorce tonalidades diferentes. Un producto bautizado como 'MVP Brow' que no es el típico lápiz de cejas. En un extremo, una punta retráctil ultrafina permitirá realizar trazos para rellenar las cejas y, en el otro, un cepillo que permitirá mezclar, crear y mejorar las cejas con un aspecto natural. Una propuesta que da el máximo control para dibujar cualquier forma de cejas y con el que, Fenty Beauty sigue ampliando su gama.

Te puede interesar