Menú
Kylie Jenner presenta 'Kybrow', la completa colección solo para cejas de Kylie Cosmetics
Kylie Jenner presenta 'Kybrow', la completa colección solo para cejas de Kylie Cosmetics

NUMEROSOS TONOS Y ACABADOS

Kylie Jenner presenta 'Kybrow', la completa colección solo para cejas de Kylie Cosmetics

La firma cosmética de la celebrity lanza una completa línea de maquillaje destinada únicamente a maquillar las cejas con una amplia gama de productos, tonalidades y acabados.

Kylie Jenner no deja de sorprender con las atractivas propuestas de maquillaje que presenta a través de su firma de belleza y tras arrasar con sus famosos labiales, sus iluminadores o sus sombras de ojos, ahora Kylie Cosmetics lanza una amplia y completa colección con productos destinados a maquillar las cejas, que promete convertirse en todo un éxito en ventas, como todos los productos de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

K Y B R O W S coming 4/29 @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además de los numerosos tonos distintos que ofrecen, lo más destacable de la 'Kybrow Collection' es la amplia gama de productos diferentes con los que peinar, perfilar, rellenar y, en definitiva, remarcar la mirada siguiendo distintas técnicas según el resultado deseado.

Cuatro productos, distintos acabados e infinidad de tonos

Con la esperada línea 'Kybrow', la marca cosmética de la pequeña de las Kardashian-Jenner presenta cuatro tipos de producto que, a su vez, están disponibles en diferentes tonalidades según el color del vello. Para comenzar, 'Brow Pencil' es un lápiz de punta ultrafina para los detalles precisos, con un cepillo para peinar y mezclar.

'Brow Pomade' es un cremoso producto modulable y a prueba de manchas para definir y rellenar las cejas sin esfuerzo. 'Brow Powder Duo' son dos sombras en polvos suaves y aterciopelados para crear un look natural y personalizado. 'Brow Gel' es un gel de acabado con un pincel ligero, tipo máscara de pestañas, que proporciona un agarre extremo y una potente fijación.

El pack completo con todos los productos de 'Kybrow', la nueva colección de Kylie Cosmetics | Instagram @kyliejennerEl pack completo con todos los productos de 'Kybrow', la nueva colección de Kylie Cosmetics | Instagram @kyliejenner

'Brow Highlighter' es un cremoso iluminador en stick para aplicar bajo el arco de la ceja que se presenta en tres tonos - claro, medio y oscuro - y en dos acabados - brillante o mate - disponibles ambos para todos los tonos anteriores. Por último, 'Brow Brush' es un pincel de doble punta que define las cejas con su acabado angular y difumina y mezcla en producto con su cepillo goupillon.

Te puede interesar