Menú
Kylie Jenner se acuerda de Taylor Swift en la colección de Kylie Cosmetics para San Valentín 2019
Kylie Jenner se acuerda de Taylor Swift en la colección de Kylie Cosmetics para San Valentín 2019

¿INSPIRACIÓN O CASUALIDAD?

Kylie Jenner se acuerda de Taylor Swift en la colección de Kylie Cosmetics para San Valentín 2019

La firma cosmética de la celebrity presentará su 'Valentine Collection' el próximo 1 de febrero.

Dos semanas antes del día de los enamorados, esa es la fecha que Kylie Cosmetics ha escogido para lanzar su 'Valentine Collection'. Sin embargo, en esta ocasión, la nueva colección de maquillaje de la firma cosmética se ha convertido en noticia por un motivo muy distinto después de que Kylie Jenner haya comenzado a promocionarla en sus redes sociales. Además de publicar imágenes de algunos de lo 24 productos de los que consta la nueva línea cosmética, el anticipo por parte de la celebrity estadounidense ha consistido en un 'unboxing', a través de sus 'stories' de Instagram, en el que revelaba otros detalles.

Y la sorpresa ha venido cuando Jenner ha desvelado el nombre de los distintos labiales del kit llamado 'The Forever Set': El labial mate 'Built to last', el labial en formato gloss 'Story of us' y del delineador de labios 'Forever and always', o lo que es lo mismo, estos dos últimos cosméticos se llaman igual que los singles que Taylor Swift lanzó en el año 2011 y en el año 2008, respectivamente, por lo que, ahora que los conflictos con su hermana y su cuñado parecen haber cesado, puede que Jenner le esté haciendo un guiño a la antigua enemiga de los Kardashian-West.

Kylie Jenner presenta la 'Valentine Collection 2019' de Kylie CosmeticsKylie Jenner presenta la 'Valentine Collection 2019' de Kylie Cosmetics

¿Es una simple inspiración? ¿Es una pullita? ¿Es un homenaje? ¿Es una broma?... ¿O simplemente es casualidad? Nadie se pone de acuerdo a la hora de calificar el hecho de que algunos de los nuevos productos para San Valentín de Kylie Cosmetics lleven por nombre el título de canciones de la artista, cuando es público y notorio que la cantante y algunos miembros de la famosa familia Kardashian-Jenner tuvieron bastantes diferencias en el pasado.

Concretamente, el origen del conflicto entre Taylor Swift y el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West, se remonta a diez años atrás, cuando el rapero se subió al escenario e interrumpió el discurso de aceptación de Taylor Swift en los Premios MTV VMA 2009, para decir que era Beyoncé quien merecía el galardón a Mejor vídeo femenino que acababan de darle a Swift. Y a pesar de sus idas y venidas, la guerra continuó hasta hace bien poco como prueban las letras y videoclips de las canciones en las que se aludieron: 'Famous' de West y 'Look What You Made Me Do' de Swift.

La paleta de sombras de ojos de la colección de Kylie Cosmetics para San Valentín 2019La paleta de sombras de ojos de la colección de Kylie Cosmetics para San Valentín 2019

Así es la 'Valentine Collection' de Kylie Cosmetics

Ademas de 'The Forever Set', la colección cuenta con otros dos packs llamados 'The Love Set' y 'The Soulmate Set', con el mismo formato de labiales, en otras referencias de color. Por otro lado, también encontramos una paleta de sombras de ojos llamada 'Valentine Palette', que incluye 6 tonos brillantes con purpurina ('Heartthrob', 'Blush', 'Be mine', 'Romance', 'Kinda Classy' y 'Love Bug') y 6 tonos de acabado mate ('Princess', 'Pink Problems', 'February', 'Kandy Heart', 'First Date' y 'Admirer').

Como no podía ser de otro modo, los colores rosados y rojizos son los protagonistas tanto de los looks que Kylie Cosmetics propone con sus nuevos productos de maquillaje, como de su packaging, que se presenta en un suave color rosa palo, con el nombre de Kylie y los detalles - marcas de besos de carmín - en un tono rojo pasión con glitter. Esta nueva edición limitada saldrá a la venta de manera exclusiva en la página web de la firma de belleza el próximo 1 de febrero.

Te puede interesar