Menú
Kylie Jenner presenta 'Kristmas 18', la tercera colección navideña de Kylie Cosmetics
Kylie Jenner presenta 'Kristmas 18', la tercera colección navideña de Kylie Cosmetics

NAVIDAD 2018

Kylie Jenner presenta 'Kristmas 18', la tercera colección navideña de Kylie Cosmetics

La firma cosmética presenta su tercera edición limitada de cara a las época festiva con una amplia selección de cosméticos de acabado brillante para crear perfectos looks navideños.

Tras el éxito de la colección de su cumpleaños, de la colaboración con su mejor amiga Jordyn Woods o de la edición especial para Halloween 2018, Kylie Jenner presenta su nueva línea de maquillaje en edición limitada de cara a la próxima Navidad. "¡Nuestra tercera 'HOLIDAY COLLECTION' anual se lanza el 19 de noviembre! ¡No podemos esperar a que la veáis!", anunció Kylie Cosmetics en las redes sociales sobre la colección que saldrá a la venta el próximo lunes con el nombre de 'Kristmas 18'.

Kylie Cosmetics lanza su tercera 'Holiday Collection' para esta Navidad 2018Kylie Cosmetics lanza su tercera 'Holiday Collection' para esta Navidad 2018

Con un atractivo packaging en color azul bebé, todos los motivos que decoran los envases, como copos de nieve, vienen en un azul más oscuro con glitter y tienen una presentación especial inspirada en las fiestas, como por ejemplo, los labiales, que llevan un lazo como si fueran adornos del árbol de Navidad. Además, todos los cosméticos de esta línea se caracterizan por su acabado brillante, perfecto para crear los look festivos de cara a todas las ocasiones que están por venir próximamente.

Vestida de un blanco impoluto y con una larguísima melena rubio platino, la menor del clan Kardashian-Jenner protagoniza las imágenes de la campaña de su último lanzamiento, que cuenta con una amplia oferta de productos para maquillar el rostro, los ojos y los labios. Para la cara, 'Kristmas 18' incluye tres productos en polvo con compacto: Un iluminador, su clásico Kylighter, en un tono tierra con destellos dorados, llamado 'Snow Angel'; un colorete rosado llamado 'Winter Kissed' y unos polvos perfeccionadores llamados 'You're Perfect'.

Los dos formatos de sombras de ojos de la colección 'Kristmas 18' de Kylie CosmeticsLos dos formatos de sombras de ojos de la colección 'Kristmas 18' de Kylie Cosmetics

Para maquillar los ojos, la colección navideña de Kylie Cosmetics propone una completa paleta de sombras de ojos llamada 'Chill Baby', que incluye un total de 14 tonos ultra-pigmentados de acabado brillante, así como otro nuevo formato de sombra de ojos en crema en tres tonos - 'Snowflake' (dorado suave), 'Northern Lights' (rosa bronce) y 'Slay Bells' (oro amarillo) -, que además de tener una gram pigmentación, son perfectas tanto para usarlas como base bajo las sombras en polvo, como por sí solas.

Los labiales vuelven a ser los protagonistas en la 'Holiday Collection 2018'

Y, como siempre, no podía faltar una completísima selección de labiales. Por un lado encontramos 'Baby It's Cold Outside', un lip set de mini-tallas con 8 nuevos tonos y distintos acabados (metal, velvet y matte): Los metálicos 'Snowball' y 'Naughty Is The New Nice', los atercipelados 'No Peeking' y 'Small Wonder', y los mates 'Sweater Weather', 'December', 'Under The Tree' y 'Hot Cocoa'; mientras que, en el mismo formato de barra de labios, encontramos otro pack con cuatro labiales en tamaño normal y acabado metalizado llamados 'Snow Cute', 'Brrr', 'Stay Cozy' y 'Cold as Ice', que pueden llevarse solos o sobre los labiales líquidos.

Los distintos labiales de la colección 'Kristmas 18' de Kylie CosmeticsLos distintos labiales de la colección 'Kristmas 18' de Kylie Cosmetics

Un formato que tampoco podía faltar en la colección navideña de Jenner y que, en esta ocasión, presenta cuatro nuevas ediciones de su 'Liquid Lipstick' en los tonos mate 'Better Not Pout' y 'Snow Way Bae', así como los creados con su nueva fórmula metalizada 'Sleigh My Name' y 'Dream On', para llevar combinados a capas o individualmente. Por otro lado, la colección también ofrece el 'Kristmas Lipkit', su clásico pack de 'Matte Liquid Lipstick & Lip Liner', que, en esta ocasión se presenta en un favorecedor tono nude; mientras que su 'Super Glitter Gloss' añade dos nuevos tonos de su famoso brillo labial llamados 'Snow Sparkle' y 'Milk & Cookies'.

Te puede interesar