Menú
'Kylie x Jordyn', la nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner en colaboración con su amiga Jordyn Woods
'Kylie x Jordyn', la nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner en colaboración con su amiga Jordyn Woods

KYLIE COSMETICS

'Kylie x Jordyn', la nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner en colaboración con su amiga Jordyn Woods

La firma de belleza Kylie Cosmetics presenta una nueva edición limitada en la que colabora Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

El pasado mes de marzo, Kylie Jenner se inspiró en su hija Stormi para crear una nueva línea; un mes después, su firma de belleza lanzó una colección con su hermana Kourtney Kardashian; mientras que, en el mes de mayo, vio la luz una edición especial de Kris Jenner con motivo del Día de la Madre. Ahora, tras la colección de verano de Kylie Cosmetics y la edición limitada de maquillaje por su 21 cumpleaños, Kylie Jenner lanza una nueva colección en colaboración con Jordyn Woods, su mejor amiga.

Kylie Cosmetics presenta colección 'Kylie x Jordyn' en colaboración con la mejor amiga de Jennerylie Cosmetics presenta colección 'Kylie x Jordyn' en colaboración con la mejor amiga de Jenner

A diferencia de colecciones anteriores, 'Kylie x Jordyn' no tiene un gran número de piezas, pero sí todos las esenciales para crear un look brillante y luminoso. Con un atractivo packaging en color nude mate, decorado con corazones en dorado y el nombre y las ilustraciones de las dos amigas, esta nueva línea incluye cosméticos dirigidos al público millennial para maquillar el rostro, los ojos y, por supuesto, los labios, el punto fuerte de Kylie Cosmetics. "Queríamos que todo tuviera inspiración otoñal, con los colores favoritos de Jordyn para esta temporada", dice la marca de la pequeña del clan Kardashian-Jenner sobre una línea basada en la amistad, tal y como refleja el nombre de todos los productos.

Comenzando por el maquillaje para la cara encontramos el 'Kylie x Jordyn Highlighter Quad', una paleta de iluminadores en polvo compacto con una textura suave como la seda y una gran pigmentación con una sola pasada. Cada uno de los iluminadores puede usarse por separado o con distintas combinaciones para crear un brillo personalizado perfecto. Esta paleta de polvos resaltadores está disponible en una única referencia de color que incluye cuatro tonos: 'No New Friends', en color perla escarchada, 'Inseperable', en color melocotón rosado; 'Best Life', en color champagne cálido y 'Together Forever', en color lavanda glacial.

La paleta de sombras de ojos y la paleta de iluminadores de la colección 'Kylie x Jordyn'La paleta de sombras de ojos y la paleta de iluminadores de la colección 'Kylie x Jordyn'

Para los ojos, la firma propone la 'Kylie x Jordyn Eyeshadow Palette', una paleta de sombras de ojos descrita como "tu arma secreta para crear el ojo perfecto de Kylie y Jordyn". La paleta incluye un total de 12 de las llamadas 'kyshadows', que se pueden combinar para recrear los looks favoritos de las dos amigas o bien para customizar unos propios. La docena de sombras de ojos se presentan en tres acabados diferentes, que se clasifican en mate, metálico y satinado.

Así, los seis tonos 'Matte' son 'Wild Life', en color melocotón pastel; 'Sister', en color marrón cálido; 'Perú', en color amarillo anaranjado suave; 'Soul Mate', en color lavanda polvorienta; 'My Heart', en color púrpura vivo y 'Love You B*tch', en color ciruela profundo. Las seis sombras 'Metallic' son 'Don't Leave Me', en color oro rosa brillante; 'Loyal', en color oro bronce; 'Ride or Die', en color cobre; 'Marry Me', en color plateado cálido y 'Wild Love', en color violeta oliváceo. Por último, el único tono 'Satin' es 'True Love' en color terracota satinada con motas doradas.

Los labiales gloss y la barra de labios de la colección 'Kylie x Jordyn'Los labiales gloss y la barra de labios de la colección 'Kylie x Jordyn'

Para los labios, la colección ofrece dos propuestas diferentes. Por un lado está el 'Kylie x Jordyn High Shine Gloss', un labial en formato gloss ultrabrillante y luminoso, que se desliza de manera suave y uniforme gracias a su fórmula enriquecida con manteca de karité, dejando un efecto hidratante y un acabado radiante. Este gloss de alto brillo - que se puede llevar solo, a capas con un delineador labial o sobre un pintalabios mate - esta disponible en dos referencias de color, asociadas cada una al nombre de Kylie y al de Jordyn. El tono '23' es un color oro puro con glitter, mientras que el tono 'Partner in crime' es un color nude rosado.

Una colección 'glitter' compuesta por sombras, iluminadores y labiales

Por otro lado está el 'Kylie x Jordyn Lipstick', una barra de labios con una suave y cremosa fórmula que proporciona una cobertura total para un labio ultrapigmentado. Su efecto hidratante hace que el labial se deslice, dejando un confortable acabado mate, que puede transformarse en brillante si se combina con los gloss de la colección. Este pintalabios está disponible en una única referencia tonal que lleva por nombre el apellido de la colaboradora de Jenner. Así el lipstick 'Woods' es de un cálido y profundo rosa mate.

Te puede interesar