Menú
Kris Jenner se estrena en Kylie Cosmetics por el Día de la Madre en Estados Unidos
Kris Jenner se estrena en Kylie Cosmetics por el Día de la Madre en Estados Unidos
PRIMERA COLABORACIÓN

Kris Jenner se estrena en Kylie Cosmetics por el Día de la Madre en Estados Unidos

Kris Jenner colabora con Kyle Cosmetics por primera vez para crear una colección de productos repleta de sus citas más icónicas.

Después de mucho esperar y después de haber sacado varias colaboraciones con otros miembros de su familia, por fin le ha tocado el turno a Kris Jenner para ser la protagonista de la nueva línea cosmética en la afamada marca Kylie Cosmetics. La 'momager' y la pequeña de sus hijas han creado una colección de lo más variada que encarna a la perfección tanto el estilo como el espíritu de la madre, con una selección de tonos de lo más Kris Jenner y un packaging lleno de referencias tanto a sí misma como al programa 'Keeping up with the Kardashians'.

Sin duda se trata de una colección de lo más completa y es que tiene una variedad tanto de productos como de colores de lo más apetecible. La línea se compone de cinco tipo de productos nombrados con algunas de las citas más icónicas de Kris Jenner y tonos inspirados en los que ella misma lleva a diario, ideal para conseguir un look o más natural o más dramático, según explica en el canal de YouTube de Kylie Cosmetics.

La colección al completo de Kris Jenner en Kylie CosmeticsLa colección al completo de Kris Jenner en Kylie Cosmetics

Productos y nombres icónicos

Uno de los productos estrella de la colección es la paleta de sombras que cuenta con doce tonos diferentes y con acabados tanto mate como satinados. Predomina una gama de tonos tierra aunque también incluye una sombra rosada y otra plateada. 'I love myself', 'Payback's a bitch' o 'Does it come in black' son algunos de los nombres que han utilizado para nombrarlos, expresiones que la propia Kris ha dicho en alguna ocasión. La colección cuenta también con una paleta de cuatro iluminadores con subtonos corales, rosados y amarronados. 'Money doesn't grow on trees' o 'Your sister's going to jail' nombran dos de los tonos de esta paleta.

Por supuesto la colección no podría quedar completa sin incluir los labiales líquidos que tan famosa hicieron a la marca en su momento. Ocho mini labiales líquidos complementan esta colección entre los que se encuentran acabados mate, cremoso e incluso glossy. Los últimos productos de la colección son un dúo de pintalabios en barra y un delineador a conjunto, ambos en un tono nude amarronado, color que Kris Jenner suele llevar muy a menudo para contrastar con su habitual ahumado de ojos.

Para promocionar esta nueva colección Kris Jenner se ha hecho con el control de todo una vez más y hasta ha cambiado el nombre de Kylie Cosmetics por Kris Cosmetics en las redes sociales por un tiempo. Esta colección no es solo todo un regalo para los fans de ambas pero es que además la fecha de lanzamiento coincide con el Día de la Madre en Estados Unidos, sin duda Kylie Jenner no le podría haber hecho mejor regalo.

Te puede interesar