Menú
Kylie Jenner recibe el otoño con nuevos labiales y sombras
Kylie Jenner recibe el otoño con nuevos labiales y sombras
TRIUNFA EL VIOLETA

Kylie Jenner recibe el otoño con nuevos labiales y sombras

Con la llegada del otoño Kylie Cosmetics presenta una nueva variedad de tonos ideales para esta nueva temporada.

Con la llegada del otoño no solo los looks y los outfits cambian pero también el maquillaje. Dejamos atrás los tonos luminosos y coloridos para empezar una nueva temporada de tonos más fríos y otoñales. Kylie Jenner lo tiene claro y es que presenta en Kylie Cosmetics las nuevas adiciones a la línea.

Este nuevo lanzamiento sorprende con dos tipos de productos diferentes, por una parte nos encontramos ante una nueva paleta de sombras y por otra los ya clásicos labiales líquidos que tanta popularidad le dieron a la marca en sus inicios.

'The Purple Palette' y, de izq a dch, 'Libra', 'Butternut', 'Wicked', 'Autumn', 'Hazel' de Kylie Cosmetics'The Purple Palette' y, de izq a dch, 'Libra', 'Butternut', 'Wicked', 'Autumn', 'Hazel' de Kylie Cosmetics

Novedades otoñales

'The Purple Palette', que es así cómo se llama esta nueva paleta de sombras, se suma a la lista de paletas de nueve sombras de Kylie Cosmetics. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante una paleta que gira en torno a un solo color y es que si antes ya le ha tocado el turno a una paleta rojiza, otra en tonos rosados y otra en tonos tierra, ahora le toca el turno al color violeta. Los nueve nuevos tonos se encuentran en el mismo packaging blanco que los anteriores lanzamientos y cuenta con un gran espejo en la tapa. Entre los colores nos encontramos con una variedad de tonos lilas y violetas que varían desde los acabados mate a los satinados. La gran variedad de colores permite crear looks naturales gracias a los tonos claros o looks más intenso gracias a los colores oscuros.

Por otra parte Kylie Cosmetics también presenta cinco nuevos labiales líquidos, cinco tonos nuevos de lo más originales. 'Libra' se presenta como un nude rosado y como el tono más claro en toda la gama de colores de la marca. 'Butternut' es sin duda uno de los tonos más originales, un color marrón amarillento para los más atrevidos. 'Wicked' es un morado puro, como la propia Kylie Jenner lo describe, que además será el complemento perfecto para las fiestas de Halloween. Finalmente 'Autumn' se presenta como un marrón rosado, un tono ideal para llevar en el día a día y que le queda bien a todo el mundo, y 'Hazel' es un marrón nude más apagado.

Te puede interesar