Menú
'Splendor' la nueva colección de Navidad de Dior
'Splendor' la nueva colección de Navidad de Dior
MATE & SATINADO

'Splendor' la nueva colección de Navidad de Dior

El acabado mate y el acabado satinado toman el protagonismo en la nueva colección de Navidad de Dior.

Todos los amantes del maquillaje saben que la Navidad no es solo una época de celebraciones y regalos sino que es también el momento en el que las marcas aprovechan para sacar sus colecciones más luminosas. Dior no ha querido defraudar y por eso para estas fechas ha presentado 'Splendor', su nueva colección navideña.

De izq a dch de arriba a abajo: 'Diorblush', paleta gris, paleta cálida, 'Diorific Illuminating Face Powder y las lacas de uñasDe izq a dch de arriba a abajo: 'Diorblush', paleta gris, paleta cálida, 'Diorific Illuminating Face Powder y las lacas de uñas
'Splendor' cuenta con una variedad de productos perfectos para estas fechas donde los acabados mate y satinados se llevan el protagonismo. Para el rostro la marca presenta dos productos: 'Diorblush' y 'Diorific Illuminating Face Powder'. El primero es un colorete rosado con un subtono anaranjado perfecto para cualquier tono de piel y el segundo se trata de un highlighter en color champán para iluminar y resaltar el relieve del rostro.

La colección cuenta también con dos paletas de sombras, una en la tonalidad de grises y otra de unos subtonos más cálidos, eso sí, en ambas predominan los acabados luminosos ya que cuentan con pequeñas partículas de glitter. Llenas de glitter y con un acabado iridiscente son también sus cuatro nuevas propuestas de lacas de uñas disponibles en una variedad de colores muy navideña ya que encontramos entre ellas el rojo y el dorado.

De arriba a abajo: 'Diorific Matte' y 'Diorific Matte Fluid Lip & Cheek Velvet Color'De arriba a abajo: 'Diorific Matte' y 'Diorific Matte Fluid Lip & Cheek Velvet Color'

Triunfa el mate en los labios

Del acabado luminoso pasamos a la propuesta mate de la colección, los 'Diorific Matte' son las cinco barras cremosas de 'Splendor' de acabado aterciopelado. Los cinco colores que han sacado son ideales para la época de frío ya que encontramos apuestas oscuras como el labial berenjena o el rojo que tanto se llevan en estos meses del año. La colección se completa con los 'Diorific Matte Fluid Lip & Cheek Velvet Color', un producto líquido disponible en cuatro colores distintos que vale tanto para labios como para mejillas y que al secarse deja un acabado mate.

Algo muy característico de esta colección navideña de Dior es sin duda el packaging en el que predomina el color dorado y las formas redondeadas.

Te puede interesar