Menú
'Miracle Nail Varnishes', la nueva colección de pintauñas de Rituals
'Miracle Nail Varnishes', la nueva colección de pintauñas de Rituals

PARA EL INVIERNO

'Miracle Nail Varnishes', la nueva colección de pintauñas de Rituals

Rituals saca una colección de lacas de uñas con unos colores ideales para el invierno.

La marca de maquillaje Rituals nos prepara para el invierno y es que no han querido dejar pasar estos meses sin presentar una colección limitada de pintauñas ideales para esta época del año.

'Miracle Nail Varnishes', que es así como los han llamado, es una colección de lacas de uñas de colores invernales entre los que encontramos no solo pintauñas de acabado lacado sino también de acabado shimmery. Si bien es cierto que muchos de lo que ofrece la colección son colores más apagados y oscuros, también hay colores más vibrantes como rosas, naranjas y rojos ideales para las fiestas de esta temporada.

Los colores de 'Miracle Nail Varnishes'Los colores de 'Miracle Nail Varnishes'

Pintauñas de calidad

Para esta colección han optado por una fórmula que proporciona a las uñas dureza haciéndolas así más elásticas y proporcionándoles un brillo natural. Además han optado por hacerlos de secado rápido para que se acomode ese ritmo de vida tan ajetreado del invierno.

La fórmula de secado rápido no es impedimento para la calidad del producto y es que 'Miracle Nail Varnishes' son pintauñas de larga duración que ofrecen un color rico e intenso. Además, gracias al pincel plano que llevan, se consiguen capas uniformes y una aplicación muy precisa.

Te puede interesar