Menú
'Nude Remix', las nuevas sombras de Bourjois que traen luz a tu mirada
'Nude Remix', las nuevas sombras de Bourjois que traen luz a tu mirada
BOURJOIS

'Nude Remix', las nuevas sombras de Bourjois que traen luz a tu mirada

Bourjois saca una nueva colección de sombras de ojos que gracias a su acabado irisado traen luz a la mirada.

Con la transición de estaciones cambia también nuestro maquillaje y es habitual no saber por qué look optar en estas fechas. Para esta época de cambio Bourjois nos trae una nueva apuesta por el color, la colección 'Nude Remix'.

'Nude Remix' se trata de una colección de sombras en colores pastel y metálicos perfectas para combinarlas entre sí. Gracias al acabado irisado de todas las sombras de la colección, la cohesión en los looks está más que asegurada. Bourjois propone combinarlas de dos en dos o incluso atreverse a incluir más de dos colores en el maquillaje. Además, el acabado irisado aporta luminosidad a la mirada al reflejar la luz en las partículas brillantes.

Los ocho tonos de 'Nude Remix'Los ocho tonos de 'Nude Remix'

Las sombras de 'Nude Remix' son muy fáciles de aplicar

La textura de estas sombras es cremosa pero al contacto con la piel se convierten en polvo, ideal para difuminar con facilidad y mezclar los colores entre sí al suavizar el trazo. Dependiendo de la intensidad que se quiera para el look, se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, es decir, funcionan tan bien con la brocha seca como húmeda.

'Nude Remix' cuenta con ocho tonos diferentes y, además, cada sombra individual viene en un packaging del mismo color que el producto y con un acabado satinado.

Te puede interesar