Menú
'Parisian Summer', la propuesta de Bourjois para lucir siempre piel bronceada

PIEL 10

'Parisian Summer', la propuesta de Bourjois para lucir siempre piel bronceada

'BB Bronzing Cream 8 en 1', 'Mat Illusion', 'Sun Illusion' y 'Sunlight Elixir' son las nuevas apuestas de la firma.

'BB Bronzing Cream 8 en 1' de Bourjois'BB Bronzing Cream 8 en 1' de Bourjois
Una de las cosas más atractivas que nos deja el verano es el bronceado, ese tono de piel dorado que coge la piel y hace que tengamos 'buena cara' aun estando sin maquillaje, y hace que nuestro aspecto sea mucho más saludable y atractivo.

Bourjois se preocupa por que todas las mujeres se vean siempre guapas y perfectas, y por eso ha lanzado la colección 'Parisian Summer', una serie de productos que harán que luzcamos siempre una piel perfecta y bronceada con tan solo un poco de maquillaje.

La 'BB Bronzing Cream 8 en 1' ofrece una aplicación en crema, que proporciona una textura fresca para un resultado de aspecto bronceado y muy natural. Además, cuenta con lo más llamativo, que son los ocho beneficios del maquillaje en tan solo una aplicación: bronceado, hidratación, luminosidad, unificación, prolongación del bronceado, sensación refrescante, SPF 15 y alta resistencia.

'Mat Illusion', los nuevos polvos bronceadores de Bourjois'Mat Illusion', los nuevos polvos bronceadores de Bourjois
'Mat Illusion' son unos polvos compactos que bronce la piel y dan un acabado muy natural y mate, que elimina los brillos, pensados para ser utilizados durante todo el año. En esta misma gama está 'Sun Ilusión', un perfecto difuminador con una textura muy ligera que se funde con los poros de la piel, alisándola y unificándola.

Para tener un cuerpo cuidado y bronceado

Por último, el bálsamo para el cuerpo es la última apuesta de Bourjois para este verano. Se trata de 'Sunlight Elixir', un aceite seco para el cuerpo, con un agradable olor y factor 15 de protección, que ofrece un bronceado natural, y también puede ser utilizado para la cara.

Te puede interesar