Menú
Descubre 'Gold is back' de Bourjois, una exclusiva línea de cinco esmaltes de uñas

OTOÑO 2013

Descubre 'Gold is back' de Bourjois, una exclusiva línea de cinco esmaltes de uñas

La firma apuesta por los esmaltes en color negro y los top coats con detalles en color dorado.

Imagen promocional 'Gold is back' de Bourjois Imagen promocional 'Gold is back' de Bourjois

Los esmaltes de uñas y los productos dedicados a la manicura y el cuidado de las uñas son, sin lugar a dudas, el punto fuerte de la firma Bourjois. Tras sorprendernos este verano con 'South Beach Souvenirs' y anteriormente, con 'So Laque Glossy', la firma regresa con sus propuestas otoñales pisando fuerte.

Así, Bourjois ha presentado la colección 'Gold is back' de cara a la nueva temporada. Una línea inspirada en Halloween y que apuesta por la explosiva combinación del color negro con los destellos dorados para crear una manicura de acabado festivo y sobre todo, muy glamouroso.

Esmaltes y top coats para un resultado de lo más brillante

'Gold is black' está formado por cinco productos, compuestos a su vez por esmaltes y top coats. Así, 'Monster Blood', es una base negra con pequeñas incrustaciones de nácares dorados y textura de silicona; mientras que 'Dangerous Wish' es una base negra con pequeñas incrustaciones de paillettes doradas y holográficas para un acabado espectacular.

Colección 'Gold is black' de Bourjois Colección 'Gold is black' de Bourjois

Para conseguir un efecto de lo más original y llamativo, la firma también ha lanzado 'Enchanting Potion': una base transparente y top coat que incluye purpurina dorada, 'Vampire Vanity', que en lugar de purpurina incluye pequeños detalles con forma de hoja; y 'Ghost lovers', un esmalte efecto polvo metalizado.

Te puede interesar