Menú
KIKO saca una nueva colección de prebases y fijadores para conseguir un rostro perfecto
KIKO saca una nueva colección de prebases y fijadores para conseguir un rostro perfecto
PREBASE

KIKO saca una nueva colección de prebases y fijadores para conseguir un rostro perfecto

Kiko saca una nueva colección de prebases y polvos fijadores para conseguir un maquillaje perfecto y duradero.

Kiko se reinventa sacando una nueva colección de prebases y fijadores. A pesar de que la marca ya contaba con algún producto fijador, ha modificado algunas fórmulas y cambiado los packagings para así formar esta tentadora colección. Esta gama de productos cuenta con 3 prebases de rostro, 2 prebases de ojos, 2 prebases de labios y 2 fijadores en polvo para el rostro.

El packaging de estos nuevos productos es blanco con acentos en negro metálico y cobre, consiguiendo un efecto muy elegante y pulido. Se trata de unos productos para conseguir un maquillaje más duradero y cuenta con productos que permiten diferentes acabados. Kiko además ha pensado en todo y son aptos para todo tipo de pieles. Es importante que al tratarse de productos que están en contacto directo con el rostro no estropeen la piel así que la marca se ha asegurado de que estén dermatológicamente testados, no sean comedogénicos y no lleven parabenos.

De izq a dch: Radiant Boost Face Base, Matte Face Base y Skin Tone Face BaseDe izq a dch: Radiant Boost Face Base, Matte Face Base y Skin Tone Face Base

Prebases para el rostro

La colección cuenta con tres tipos de prebases distintas, para permitirte tres tipos de acabados distintos. Las tres vienen en formato tubo en un envase blanco con detalles en negro metálico y un tapón de este color también.

'Radiant Boost Face Base' se trata de una prebase iluminadora con un toque rosado que revitaliza el rostro gracias a pequeñas partículas de brillo que capturan la luz minimizando así el aspecto de imperfecciones.

'Matte Face Base' es una prebase que matifica el rostro gracias a que cuenta con polvos absorbentes de acción 'soft focus'. Esta prebase es perfecta para pieles mixtas o grasas ya que evita los brillos durante todo el día y mantiene el maquillaje en su sitio.

'Skin Tone Face Base' es una prebase de un ligero color verde que consigue unificar y corregir las rojeces. Esta prebase es ligera y deja la piel con una sensación aterciopelada y muy natural durante horas.

De izq a dch: Neutral Eye Base y Pearly Eye BaseDe izq a dch: Neutral Eye Base y Pearly Eye Base

Prebases para ojos

Las prebases de ojos de la colección tienen un packaging muy similar a las del rostro pero en un tubo más pequeño.

'Natural Eye Base' se trata de una prebase que unifica el color del párpado gracias a su ligera pigmentación. Gracias a su fórmula fijadora las sombras duran más tiempo puestas y el color resalta más.

La prebase 'Pearly Eye Base' no solo prolonga la duración de las sombras y realza su color sino que también gracias a su acabado nacarado aporta luz a la mirada.

De izq a dch: Invisible Lip Liner y Nude Blur Lip BaseDe izq a dch: Invisible Lip Liner y Nude Blur Lip Base

Prebases de labios

'Invisible Lip Liner' se trata, a pesar de su punta blanca, de un lápiz de labios transparente que minimiza las imperfecciones de los labiales creando una barrera incolora. Este producto es ideal para el verano ya que es de larga duración y resistente al agua. Su textura suave y no pegajosa es ideal para combinarla con cualquier tono o pintalabios.

'Nude Blur Lip Base' se trata de una prebase de labios en formato stick que reduce las imperfecciones de los labiales y prolonga la duración. Su fórmula con aceite de oliva y alga marrón protege los labios y los dejan más lisos y tersos. Además gracias a que crea una capa invisible, realza el color de los labiales.

De izq a dch: Invisible Touch Face Fixing Powder y Colour Correction Face Fixing PowderDe izq a dch: Invisible Touch Face Fixing Powder y Colour Correction Face Fixing Powder

Polvos fijadores de rostro

Los fijadores de rostro de esta nueva colección de Kiko son ambos en polvo. 'Invisible Touch Face Fixing Powder' se trata de unos polvos sueltos matificantes que eliminan los brillos, muy recomendado para pieles mixtas o grasas. El acabado mate de este producto deja un efecto de segunda piel muy natural.

'Colour Correction Face Fixing Powder' es el último producto de la colección. Se trata de unos polvos compactos que combinan cuatro tonos correctores para unificar el tono y eliminar rojeces. Son muy fáciles de difuminar y fijan el maquillaje a la perfección.

Te puede interesar