Menú
Drew Barrymore 'roba' la luz al sol con su perfume 'Sunshine'
Drew Barrymore 'roba' la luz al sol con su perfume 'Sunshine'

LUZ SOLAR

Drew Barrymore 'roba' la luz al sol con su perfume 'Sunshine'

La actriz lanza su quinto perfume con la intención de captar toda la luz y la energía que desprende el sol dentro de su 'Sunshine'.

Desde muy pequeñita arrancó su carrera como intérprete -todos nos acordamos de la adorable Gertie de 'E.T.'-, pero también tiene muchas otras facetas exitosas que está explotando mientras funcionen. Entre ellas el lanzamiento de perfumes.

Drew Barrymore acaba de lanzar al mercado su quinta fragancia. Se atrevió a probar suerte en el año 2014 con la presentación, más que arriesgada, de tres aromas, 'Cherished', 'Radiant' y 'Sultry'. Un año después llegaría el turno de 'Sparkling Garden' y ahora da a conocer 'Sunshine'.

Drew Barrymore con su 'Sunshine'Drew Barrymore con su 'Sunshine'
Un aroma que, en palabras de la propia intérprete, "pretende meter en un frasco toda la luz del sol". Y a la espera de saber si, tras aplicarte esas gotas de perfume, la energía te invade, al menos a simple vista eso se cumple perfectamente.

Un frasco geométrico con forma de flor que tiene un degradado amarillo en la parte inferior y un tapón también amarillo solar que dice todo sobre las intenciones con las que se presenta 'Sunshine'.

Un aroma que se forma con clementina, manzana lady y fresia blanca como notas de entrada, dejando para el corazón peonia amarilla, flor de pera y jazmín sambac y cerrando con ámbar dorado, almizcle claro y cassis como notas de fondo.

Te puede interesar