Menú
Shakira pone a todo el mundo a bailar con su perfume 'Dance'
Shakira pone a todo el mundo a bailar con su perfume 'Dance'

MOVIENDO LAS CADERAS

Shakira pone a todo el mundo a bailar con su perfume 'Dance'

Tras 'Pop Rock!' y 'Magnetic Elixir', la artista lanza un nuevo perfume con el que quiere poner a todo el mundo y a bailar. Así es 'Dance'.

Suma y sigue. Shakira sigue ampliando su colección de perfumes con la llegada de 'Dance', que estará a la venta a partir de este mismo mes de agosto y que llega después de las recientes 'Pop Rock!' y 'Magnetic Elixir'.

Shakira, la mejor embajadora de su perfume 'Dance'Shakira, la mejor embajadora de su perfume 'Dance'

Y una vez más, como también ha ocurrido con el resto de fragancias lanzadas por la colombiana, es la propia Shakira la encargada de promocionar su olor, puesto que nadie mejor que ella para llevar por el mundo esta 'Dance'.

Un aroma que quiere invitar a bailar y a mover las caderas, algo que se refleja ya en la propia botella puesto que es un frasco con forma de cuerpo de mujer con la cadera doblada, en pleno movimiento.

Y en cuanto a la mezcla de ingredientes, el corazón está formado por azucena, neroli, peonía y flor de naranjo, dejando para el fondo vainilla, maderas preciosas, almizcle y caramelo, mientras que en la salida aparece tangerina, pera, toronja y bergamota.

Te puede interesar