Menú
Shakira canta, baila y presenta su nuevo perfume 'Rock'

POLIFACÉTICA

Shakira canta, baila y presenta su nuevo perfume 'Rock'

La cantante colombiana triunfa en el mundo de las fragancias y lanza su octavo perfume al mercado.

'Rock! By Shakira', la nueva fragancia de Shakira'Rock! By Shakira', la nueva fragancia de Shakira
Que Shakira es una de esas mujeres todoterreno, lo sabemos todos. Cantante, mamá, mujer solidaria y además empresaria. La cantante colombiana es una gran fan del mundo de los perfumes, buena prueba de ello son los siete perfumes que la artista tiene ya en el mercado: 'Wild Elixir', 'S Aquamarine', 'S Eau Florale', 'S', 'Elixir', 'Aphrodisiac Elixir' y 'Amuleto'.

Pero como siete no son suficientes para la novia de Gerard Piqué, la música ha despertado la inspiración en Shakira y ha lanzado otro más a su colección. ¿Su nombre? 'Rock! By Shakira'. Pretende transmitir la sensación intensa e indescriprible y la emoción que se siente durante los instantes previos a salir al escenario para actuar.

El aroma de 'Rock! By Shakira'

Con esta nueva fragancia Shakira nos muestra su parte más atrevida. Su composición contiene en las notas de salida bergamota, limón, y mandarina verde. En el corazón nos encontramos con jazmín, flor de azahar del naranjo y maracuyá, mientras que en las notas de fondo se mezclan pachulí, cedro y ámbar. El frasco recuerda a la clásica guitarra eléctrica que no puede faltar en ningún concierto de rock.

Te puede interesar