Menú
Shakira amplía su línea de fragancias con 'Aphrodisiac Elixir by Shakira'

SU SEXTO PERFUME

Shakira amplía su línea de fragancias con 'Aphrodisiac Elixir by Shakira'

Se trata de la tercera propuesta perteneciente a la línea 'Elixir' que la cantante inauguró ya en 2012.

Shakira La cantante Shakira
Una nueva fragancia se suma a la larga de lista de perfumes que la cantante Shakira tiene en su haber: 'Aphrodisiac Elixir by Shakira', una fragancia que a su vez, completa la línea 'Elixir' a la que ya pertenecen 'Elixir', lanzada en 2012, y 'Wild Elixir', de 2013.

Con esta propuesta y las otras existentes, 'Amuleto', 'S by Shakira' y sus versiones, 'S by Shakira Eau Florale' y 'S by Shakira Aquamarine', son ya seis los perfumes que la cantante ha lanzado con la idea de ofrecer a sus fans una fragancia con la que se sientan identificados.

Deja volar tu imaginación con 'Aphrodisiac Elixir by Shakira'

En esta ocasión, con 'Aphrodisiac Elixir by Shakira', la artista ha decidido sacar a relucir su lado más íntimo y propone liberar el deseo sexual a través de este nuevo 'elixir'. Una propuesta de lo más atrevida que pertenece a la familia olfativa floral frutal y que promete tener el mismo éxito que sus antecesoras.

Frasco de 'Aphrodisiac Elixir by Shakira' Frasco de 'Aphrodisiac Elixir by Shakira'

De esta forma, Shakira llama a despertar nuestro lado más sexual, a diferencia de lo que hizo con 'Wild Elixir', donde invitaba a explorar el poder de la naturaleza y la sensualidad femenina. Como no podía ser de otra forma, este perfume se presenta en un frasco de color rosa con el mismo diseño que sus homólogas de la línea 'Elixir'.

Te puede interesar