Menú
& Other Stories lanza un cuarteto de perfumes para ampliar su línea cosmética

PERFUMERÍA

& Other Stories lanza un cuarteto de perfumes para ampliar su línea cosmética

La línea perteneciente a la firma sueca H&M amplía línea de belleza presentando cuatro perfumes a la vez.

Los cuatro nuevos perfumes de & Other StoriesLos cuatro nuevos perfumes de & Other Stories

& Other Stories se apunta a la moda de los perfumes para ampliar su oferta de belleza en las tiendas. Y lejos de hacerlo de una manera tímida, la línea ha lanzado no uno, ni dos, ni tres... sino cuatro perfumes de una sola vez. Más vale que sobre que falte, o eso dicen.

Jérôme Epinette ha sido el creador de las fragancias, que son muy diferentes entre sí. 'Fig Fiction' contiene higo, 'Punk Bouquet' es más avainillado, 'Moroccan Tea' es más fresca y ligera, con menta, y 'Botanic' incluye acordes de pomelo y mandarina. Sin duda, cuatro fragancias para todos los estilos y personalidades.

"Perfumes que se integran con la moda"

"Soñábamos con crear perfumes desde el lanzamiento de nuestra división de Belleza. Unos perfumes que se integraran perfectamente a la moda, pero también a la expresión más individualista de las personas, perfumes que fuesen capaces de completar la idea que en & Other Stories tenemos de la belleza. Cada uno de estos cuatro perfumes ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecer una paleta a un mismo tiempo exclusiva y diversificada", así describía Frida Fagerholm, responsable de la línea cosmética de & Other Stories su proyecto de belleza.

Te puede interesar