Menú
& Other Stories amplía su línea de belleza 'Stockholm Beauty' con la colección de perfumes 'Layering Scents'
& Other Stories amplía su línea de belleza 'Stockholm Beauty' con la colección de perfumes 'Layering Scents'

TRES FRAGANCIAS

& Other Stories amplía su línea de belleza 'Stockholm Beauty' con la colección de perfumes 'Layering Scents'

& Other Stories amplía su línea de belleza 'Stockholm Beauty' con el lanzamiento de la colección de perfumes 'Layering Scents'

La línea de belleza 'Stockholm Beauty', perteneciente a la firma de moda sueca & Other Stories, continúa creciendo y ampliando su oferta cosmética gracias al lanzamiento de 'Layering Scents', una nueva colección que consiste en un trío de perfumes llamados 'Mocha Bloom', 'Leather Haze' y 'Vainilla Satori'. De formato roll-on, las tres esencias se presentan en una caja blanca que contiene tres frascos transparentes de 4 ml. cada uno con un tapón negro.

'Mocha Bloom', 'Leather Haze' y 'Vainilla Satori' 'Mocha Bloom', 'Leather Haze' y 'Vainilla Satori'
Tres aromas que pueden ser solo uno o tantos como combinaciones diferentes surgen entre ellos ya que, como indica el nombre de la colección, además de poder usar cada una de las fragancias individualmente, también están pensadas para poder utilizarse combinadas, sin importar el número, el orden, ni dónde aplicarlas, dando lugar una esencia final única y personalizada.

'Mocha Bloom', 'Leather Haze' y 'Vainilla Satori' forman 'Layering Scents'

'Mocha Bloom' tiene una apertura dulce y cítrica gracias a la canela, el anís y el limón de sus notas de salida, que conducen hasta el vibrante corazón floral compuesto por la rosa fresca, el jazmín y la violeta presentes en las notas medias. La cálida base de expresso responde a los granos de vainilla, el almizcle y el cashmere amanerado de sus notas de fondo.

Descrita como una fragancia fresca y melodiosa, 'Leather Haze' abre con acordes de azafrán, cassis y ciruela de medianoche. La frescura de su aroma responde a la violeta, las bayas de enebro y las hojas verdes de sus notas de corazón, mientras que la base ahumada y amaderada se debe al cuero salvaje, el humo de abedul y la madera de caoba de sus notas de fondo.

Por último, 'Vainilla Satori' tiene una apertura espaciada y cítrica gracias al jengibre, el azafrán y la bergamota de sus notas de fondo, que conducen hasta un corazón aromático compuesto por hojas de tabaco, miel y madera de Guayaco. Con una base cuya dulzura ilumina los tonos más terrestres, los granos de vainilla, el papiro negro y la madera de cedro del Himalaya protagonizan sus notas de fondo.

Te puede interesar