Menú
'Shibori Mauve' y 'Omeshi Crimson', los nuevos labiales de & Other Stories
'Shibori Mauve' y 'Omeshi Crimson', los nuevos labiales de & Other Stories

LÍNEA STOCKHOLM ATELIER

'Shibori Mauve' y 'Omeshi Crimson', los nuevos labiales de & Other Stories

& Other Stories amplía su colección de labiales 'Stockholm Atelier' con el lanzamientos de los nuevos tonos 'Shibori Mauve' y 'Omeshi Crimsom'

& Other Stories sigue ampliando su oferta beauty, concretamente la línea de pintalabios 'Stockholm Atelier'. La firma de moda y belleza presenta dos nuevas adiciones a su colección para este otoño/invierno. Se trata de 'Shibori Mauve Lip Colour' y 'Omeshi Crimson Lip Colour', los dos nuevos labiales, en malva y en rojo carmesí, que & Other Stories propone para la nueva temporada.

'Shibori Mauve' y 'Omeshi Crimson' de & Other Stories'Shibori Mauve' y 'Omeshi Crimson' de & Other Stories
"Inspirados por los tonos del otoño e invernales con un sofisticado subtono negro", tal y como afirma la propia marca, estos dos nuevos labiales se suman a los ya existentes en su última colección cosmética 'Stockholm Atelier': 'Logwood Umber Lip Colour', en color ocre oscuro, y 'Plaid Ochre Lip Colour', en color ocre claro.

Con un rango de color más potente que los anteriores, de una gama más nude, estos dos nuevos labiales, que se presentan en formato de barra de labios con un packaging plateado de efecto espejo, también tienen distintos acabados. Así, mientras que 'Shibori Mauve' tiene un acabado mate, el acabado de 'Omeshi Crimson' es semi mate.

Se incorporan y amplían la línea de labiales 'Stockholm Atelier'

Por otro lado, la exclusiva fórmula de estos pintalabios está compuesta por un pigmento opaco que proporciona un larga duración y una óptima cobertura sin resecar los labios, ya que su composición también posee propiedades hidratantes. Del mismo modo, para complementar esta nueva gama de colores y para lograr un resultado más bonito y duradero, la marca propone combinarlos con los lápices labios de & Other Stories.

Te puede interesar