Menú
& Other Stories presenta su nueva colección de maquillaje 'Glamour Gothic'
& Other Stories presenta su nueva colección de maquillaje 'Glamour Gothic'
OSCURA E INTENSA

& Other Stories presenta su nueva colección de maquillaje 'Glamour Gothic'

La firma de moda y belleza ha lanzado una nueva línea de maquillaje inspirada en el glamour gótico victoriano.

& Other Stories vuelve a la carga con una colección de maquillaje que da un enigmático giro gracias a sus nuevos productos cosméticos, que están inspirados en un moderno glamour gótico victoriano. Ahumados grises, verdes metálicos, malva difuso, rubí intenso, marrón púrpura... Los colores oscuros son los protagonistas del look que propone la marca perteneciente a la firma sueca H&M con 'Glamour Gothic'.

'Glamour Gothic', la nueva línea de maquillaje de & Other Stories'Glamour Gothic', la nueva línea de maquillaje de & Other Stories

Para comenzar, la línea de maquillaje se abre con 'Dazzle Feast Complete Face Palette', una cremosa paleta de cara que consta de cuatro tonos (en rojo, negro, beige y dorado), que puede utilizarse como tanto como colorete, como iluminador o como sombras para ojos y para labios... Las posibilidades y combinaciones de estos polvos son numerosas y polivalentes.

Precisamente como eyeshadow, se pueden utilizar para crear un maquillaje de ojos con un toque dramático, que se completa con las pestañas postizas 'Wondrous Wink' para decorar y con la máscara de pestañas 'Minky Black' para marcar y aportar luz a la mirada dentro de la propuesta de maquillaje gótico de la firma de moda con su propia oferta beauty.

Las nuevas propuestas para ojos y labios de & Other StoriesLas nuevas propuestas para ojos y labios de & Other Stories

Para los labios, esta colección incluye un labial cremoso en formato de barra de labios, disponible en dos referencias de color: 'Kumo Coco Lip Colour' (en un tono rosa óxido) y 'Master Flame Lip Colour' (en color rojo intenso), que, a su vez, se pueden multiplicar combinándolos entre sí y creando distintas dimensiones y profundidades gracias a las sombras en polvo de la paleta 'Dazzle Feast'.

Una belleza oscura y glamourosa

Por último, los productos para lograr la manicura perfecta cierran la nueva propuesta de belleza de la firma, que presenta nuevos colores más oscuros y festivos con nada menos que cuatro tonos de esmaltes de uñas llamados 'Pelerine Ruby' (en rojo brillante), 'Enamel Mist' (en blanco), 'Poet Smoke' (en azul petróleo) y 'Mordant Dazzle (brillantina granate)'.

Los nuevos esmaltes de uñas y el agua de colonia de & Other StoriesLos nuevos esmaltes de uñas y el agua de colonia de & Other Stories

Sin embargo, las propuestas de belleza de & Other Stories no acaban ahí y, además de todos estos cosméticos, también han lanzado la fragancia 'Haute Goth', un spray de agua de colonia de edición limitada que, en sus propias palabras "te lleva a recorrer el jardín de medianoche justo cuan la luz de la luna empieza a brillar".

Te puede interesar