Menú
& Other Stories presenta un línea completa de productos de maquillaje y cuidado de la piel
& Other Stories presenta un línea completa de productos de maquillaje y cuidado de la piel
EN VERANO HAY QUE CUIDARSE

& Other Stories presenta un línea completa de productos de maquillaje y cuidado de la piel

Aunque en verano se usa menos el maquillaje, hay que cuidar más la piel. Así es la nueva línea de &Other Stories.

& Other Stories no solo cuida y mima sus productos de belleza, sino que también se ha convertido en un esencial de belleza y cuidado del rostro cuerpo, ya que puedes encontrar todo tipo de productos para dar a la piel un aspecto brillante y saludable. Su filosofía es proporcionar artículos con diferentes texturas (aceitosas o de rápida absorción) y diferentes olores. Otra de sus principales características es que siempre han ido mejorando sus formulas para encontrar el brillo, la exfoliación e hidratación que necesita la piel.

Durante el verano, lanzan una serie de productos más ligeros, transparentes y que sean cuidadosos con el bronceado de piel y de los rayos solares. "Nuestra fórmula mágica es exfoliación e hidratación seguida de un toque de brillo o tinte, lo que hace brillar a tu look de verano", dice Catarina Åberg, química en &Other Stories.

Lo mejor para cuidar y proteger la piel

Una de las rutinas diarias para lucir una piel sana y un maquillaje perfecto es hidratar muy bien la piel, para que no sufra y que tenga más duración. Para la hidratación de la piel & Other Stories propone 'Samite Gold Body Oil', una crema absorbente y que deja un sutil brillo y un aroma a higo silvestre, 'Fleur de Mimosa Body Lotion', también es una crema que hidrata debido al aceite de semilla de limnanthes alba junto al olor de la esencia en polvo de la mimosa.

 Productos de cuidado de la piel de & Other StoriesProductos de cuidado de la piel de & Other Stories

Para un buen tratamiento de exfoliación del rostro presentan su famoso 'Fig Fiction Body Scrub', un exfoliante esencial de azúcar. Este producto siempre es uno de los más vendidos desde su lanzamiento en el año 2013, ya que ofrece una hidratación y exfoliación máxima consiguiendo mejorar y prevenir la sequedad de la piel, además de su clásica fragancia.

Pero no solo el rostro necesita hidratación, sino que los labios y las manos también lo necesitan. Por eso, & Other Stories también lanza 'Choux Pearl Lip Balm', una crema hidratante de Manteca de karité con una toque nacarado para maximizar el brillo de los labios y la 'Mediterranean Hand Cream', una crema para el cuidado constante de las manos junto 'Punk Bouquet Perfume Oil' como un aceite de perfume para el cuerpo.

Productos de maquillaje de & Other Stories Productos de maquillaje de & Other Stories

Cómo propuesta para el maquillaje, & Other Stories propone una serie de prodcutos para crear un maquillaje veraniego y muy natural. Está compuesto por su famosos polvos 'Dimple Peach Cheek & Lip Tint', que tienen un color muy natural, 'Optima Kiss Lip Colour', un pintalabios en color coral mate que da un resultado intenso y duradero,'Amber Gold Butter Bronze' un cremoso bronceador con aceite de ciruela, 'Ikat Sapphire Eye Pencil' un lápiz que da un color azulado para ir combinando con diferentes estilos y la nueva 'Minky Black', una intensa mascara que realza el volumen de tus pestañas recubriéndolas con una cremosa fórmula para una espectacular definición.

Te puede interesar