Menú
Consejos para conseguir un maquillaje luminoso

MAQUILLAJE PROFESIONAL

Consejos para conseguir un maquillaje luminoso

Sigue estos tips de maquillaje y...¡Conseguiras un look muy fresco y chic!

consigue un look luminosoConsigue un look luminoso
No importa que tipo de piel tengamos, tampoco hace falta tener una piel de porcelana, para conseguir un look luminoso, tan sólo basta con seguir una serie de 'tips' para lograr ese look fresco que siempre buscamos y que nos dará a su vez un aspecto mucho más joven.

Pasos para conseguir un look luminoso

Lo primero que tenemos que hacer es eliminar las células muertas de nuestra piel. Para ello vamos a exfoliarnos el rostro para que la piel tenga un aspecto más sano. Exfoliaremos y a continuación como siempre después de realizarnos una limpieza de rostro, nos aplicaremos un tónico que nos ayude a cerrar los poros. A continuación para aportar más brillo e hidratación nos daremos nuestra crema habitual.

Deja que la crema absorba y transcurridos unos minutos aplica la base de maquillaje. A la hora de hacerlo vamos a aplicarla sólo donde la piel lo necesite. La usaremos para disimular aquellas impurezas que queramos esconder. Si abusamos de la base de maquillaje, nuestro rostro parecerá plano. Aplícalo en la nariz, frente y barbilla y a partir de ahí extiende la base con ayuda de una brocha.

Lo mejor es que para estos casos utilices una base en crema, no abuses de los polvos pues éstos se usan para matificar y nostras lo que buscamos es huir de ese efecto mate.

En el caso de colorete, utiliza uno que sea en crema o mouse para darle ese aspecto fresco a nuestra piel. Ya sabes que tienes que aplicarlo a toquecitos y a continuación extenderlo con movimientos circulares con el dedo o bien con una brocha mofeta.

dale un aspecto jugoso a tus labiosDale un aspecto jugoso a tus labios

Nos daremos unos toques de luz con ayuda de un iluminador. Aplícalo en la zona 'T' del rostro y conseguirás un look de celebrity.

Aplica la máscara de pestañas sobre el párpado superior para no recargar demasiado la mirada. Puedes dar algunos toques sobre las pestañas inferiores para abrir aún más el ojo.

Por último aplica algo de gloss sobre tus labios para darles un aspecto más jugoso.

Te puede interesar