Desde el ateliere francés y compañando a los diseños que & Other Stories también ha lanzado para esta temporada, la nueva colección de maquillaje se presenta como fuerte y sofisticada. Esta gama está diseñada absolutamente para proporcionar un look felino : un tono fuerte para las cejas, un color vino para los labios y una base luminosa es la apuesta segura recién venida del atelier parisino.
Desde el atelier de Estocolmo, la marca apuesta por un maquillaje lustroso y brillante. Formado por sombras de ojos suaves, aunque vibrantes a la vez, estos cosméticos forman una expresión en el rostro áspero pero elegante. En combinación con un toque de color suave en los labios, la marca asegura un look de éxito. Además, la crema 'luminising' ofrece luz a los puntos altos de la cara dando a la cara un aspecto sano y natural.
Los ojos como protagonistas
En esta nueva colección para otoño-invierno 2015, & Other Stories ha querido centrarse, sobre todo, en el marco de la mirada. Considero por muchos uno de los marcos más importantes a la hora de realizar un buen trabajo, la firma quiere, con esta nueva línea de productos, dar a sus clientes un contraste vibrante y unos tonos que también acompañen al frío invierno.