Menú
'Beauty Celebration AW15', la nueva colección de maquillaje de & Other Stories

PRESENTACIÓN NUEVA LÍNEA

'Beauty Celebration AW15', la nueva colección de maquillaje de & Other Stories

La marca ha lanzado una nueva línea de productos para la temporada otoño-invierno de este 2015.

Pintalabios 'Mistral Currant' de & Other StoriesPintalabios 'Mistral Currant' de & Other Stories
La firma muestra al mundo su nueva gama de productos bajo el título de 'Beauty Celebration AW15' en la que se pueden disfrutar de los mejores artículos de & Other Stories. Adaptado para todo tipo de festividades y realizado con un excelente control de calidad, el maquillaje de la marca llega directamente desde París y Estocolmo.

Desde el ateliere francés y compañando a los diseños que & Other Stories también ha lanzado para esta temporada, la nueva colección de maquillaje se presenta como fuerte y sofisticada. Esta gama está diseñada absolutamente para proporcionar un look felino: un tono fuerte para las cejas, un color vino para los labios y una base luminosa es la apuesta segura recién venida del atelier parisino.

Desde el atelier de Estocolmo, la marca apuesta por un maquillaje lustroso y brillante. Formado por sombras de ojos suaves, aunque vibrantes a la vez, estos cosméticos forman una expresión en el rostro áspero pero elegante. En combinación con un toque de color suave en los labios, la marca asegura un look de éxito. Además, la crema 'luminising' ofrece luz a los puntos altos de la cara dando a la cara un aspecto sano y natural.

Dúo de sombras 'Coir Sepia' y 'Teasel Desert'Dúo de sombras 'Coir Sepia' y 'Teasel Desert'

Los ojos como protagonistas

En esta nueva colección para otoño-invierno 2015, & Other Stories ha querido centrarse, sobre todo, en el marco de la mirada. Considero por muchos uno de los marcos más importantes a la hora de realizar un buen trabajo, la firma quiere, con esta nueva línea de productos, dar a sus clientes un contraste vibrante y unos tonos que también acompañen al frío invierno.

Te puede interesar