Menú
Lola Make Up busca sublimar la belleza natural con 'Allegoría', su nueva colección de maquillaje
Lola Make Up busca sublimar la belleza natural con 'Allegoría', su nueva colección de maquillaje

FIRMA LOW COST

Lola Make Up busca sublimar la belleza natural con 'Allegoría', su nueva colección de maquillaje

La marca española ha lanzado al mercado una gama de productos cuya inspiración procede de los retratos y pinturas renacentistas italianas.

Siempre es motivo de celebración que una firma de maquillaje que destaca por su excelente relación calidad-precio, saque una nueva colección. Para introducir de lleno al público en el otoño del 2018 y también en el invierno que está por venir, Lola Make Up ha presentado una línea de artículos de belleza bajo el nombre de 'Allegoría' que harán las delicias de más de uno.

Según palabras de la propia firma, esta nueva colección está inspirada en las pinturas del Renacimiento procedente de Italia, donde las mujeres son representadas con una belleza impoluta y radiante. Todo hay que decir que esta inspiración se inspira, a su vez, en la Grecia clásica, pues era típico de aquella época que las mujeres lucieran un look fresco y luminoso.

Colorete y esmaltes de uñas de la colección 'Allegoría', de Lola Make UpColorete y esmaltes de uñas de la colección 'Allegoría', de Lola Make Up

'Allegoría' busca sublimar la belleza de la mujer, aportándole los productos necesarios para conseguir un look pulido pero sin sacrificar la naturalidad. Por supuesto, además de los productos de maquillaje como tal, como un precioso colorete rosado y de acabado mate, la nueva colección presenta dos tonos de esmaltes para uñas cuya particularidad es que presentan una fórmula que garantiza una resistencia y aplicación perfectas.

Labios rojos y piel natural

Uno de los elementos que más llaman la atención de 'Allegoría' es el único labial con el que cuenta la colección en un tono rojo cereza intenso. La cobertura de este pintalabios, en formato barra, promete aportar volumen y suavidad gracias a su acabado satinado. También, 'Allegoría' presenta un brillo de labios para todos aquellos que quieren un acabado más natural en los labios y que, a su vez, busca hidratar, calmar y reparar los labios gracias al extracto de Aloe Vera que contiene.

Productos estrella de la colección 'Allegoría', de Lola Make UpProductos estrella de la colección 'Allegoría', de Lola Make Up

Para los ojos, Lola Make Up presenta un trío de sombras compactas y de acabado mate que contiene una fórmula con un alto contenido en microperlas que prometen un acabado sedoso y más adherente al párpado. Para rematar el look de ojos, 'Allegoría' presenta un lápiz para la línea del agua que contiene ceras y aceites hidratantes, lo que lo hace ideal para que el trazo sea suave y homogéneo.

Te puede interesar