Menú
Los tonos rosados y púrpuras, protagonistas absolutos de 'Wanted: Sunset Dreamers', lo nuevo de Essence
Los tonos rosados y púrpuras, protagonistas absolutos de 'Wanted: Sunset Dreamers', lo nuevo de Essence

PRODUCTOS NUEVOS

Los tonos rosados y púrpuras, protagonistas absolutos de 'Wanted: Sunset Dreamers', lo nuevo de Essence

Las novedades de la firma, reina del low cost, llegan para el verano en unos colores muy ponibles y perfectos para looks diarios y de ocasiones especiales.

Por si no fuera poco con su última colección, Essence presenta una nueva línea de maquillaje con una selección de productos y colores muy adecuados para la época estival. Esta firma es una de las marcas de cosmética más competitivas que existen en cuanto a precios se refiere y lo cierto es que, en la mayoría de ocasiones, supera todas las expectativas. Para el verano 2018, Essence ha querido presentar una nueva colección de maquillaje a la que ha bautizado con el nombre de 'Wanted: Sunset Dreamers'.

Esta nueva línea de productos destaca por los colores y los tonos en los que se encuentran disponibles todos los artículos. Los rosados, púrpuras y marrones conforman el abanico cromático de una paleta de sombras de ojos, un colorete, un bronceador en polvo, un iluminador, un exfoliante de labios, dos labiales, tres esmaltes de uñas, pegatinas para nail art y un lápiz para cejas.

Novedades de la nueva colección de Essence, 'Wanted: Sunset Dreamers'Novedades de la nueva colección de Essence, 'Wanted: Sunset Dreamers'

A priori, uno de los productos que más ha llamado la atención es una nueva paleta de sombras de ojos que ya le ha recordado a más de uno a las paletas Naked de Urban Decay. En su interior hay un total de 12 sombras, repartidas entre el acabado mate y el shimmer, y todas ellas en tonos rosados, nude y malvas.

Coloretes en degradado y diseños de mármol

Otro de los productos que más atractivos resultan son el colorete y los polvos bronceadores, presentados en degradado y que fusiona distintas tonalidades dentro de un mismo color y que permiten modular la intensidad según el propio gusto. El colorete está presente en un tono que va desde el fucsia intenso hasta un coral pálido mientras que el bronceador se encuentra disponible en un tono marrón frío que degrada en un color piel perfecto para iluminar o sellar la base de maquillaje.

Labiales y esmaltes de uñas en lo nuevo de Essence: 'Wanted: Sunset Dreamers'Labiales y esmaltes de uñas en lo nuevo de Essence: 'Wanted: Sunset Dreamers'

En la colección 'Wanted: Sunset Dreamers' también se encuentran dos productos con un diseño muy peculiar: un iluminador y dos barras de labios con apariencia de mármol que les proporciona un toque distintitvo. Estos dos últimos productos son de acabado cremoso y vienen perfectos para usar después del exfoliante de labios, también disponible en esta colección, para conseguir unos labios hidratados y de acabado natural.

Te puede interesar