Menú
Essence estrena para esta primavera su colección de maquillaje más cute con 'Happy Kawaii'
Essence estrena para esta primavera su colección de maquillaje más cute con 'Happy Kawaii'

INSPIRACIÓN ASIÁTICA

Essence estrena para esta primavera su colección de maquillaje más cute con 'Happy Kawaii'

La firma low cost no defrauda con su propuesta para esta temporada y ha presentado unos productos que harán las delicias de las amantes de los packaging.

Caracterizada por sus precios competitivos y la variedad de artículos que presenta en cada lanzamiento, Essence es, sin duda, la firma reina y absoluta del maquillaje low cost. Para la nueva campaña de esta próxima temporada, la marca ha querido inspirar el packaging de su nueva colección de maquillaje en la cultura kawaii, propia del país asiático de Japón. En esta línea encontraremos productos de todo tipo y para todos los gustos así que prepárate para no morir del amor.

'Happy Kawaii', que así es el nombre del nuevo lanzamiento de Essence, sigue la tendencia e interés de los últimos meses por el estilo de maquillaje coreano y japonés, cuya característica más notable es que siempre busca un acabado natural en el rostro. Siguiendo esto, Essence presenta una única paleta de sombras de ojos en la colección con colores muy neutros y de diferente acabado con los que una puede hacer desde un look muy natural y de diario hasta otro más cargado.

Nuevos artículos de maquillaje en 'Happy Kawaii', de EssenceNuevos artículos de maquillaje en 'Happy Kawaii', de Essence

Otro elemento a destacar de la colección 'Happy Kawaii' es el mágico colorete 'Colour Changing Blush' que recibe este nombre porque, a simple vista, es de color verde pero luego se transforma, al contacto con la piel, en un precioso tono rosado. Su formato es en stick y promete aportar luz, jugosidad y un acabado muy natural una vez aplicado en las mejillas.

Artículos para todos los gustos

Otro producto que destaca por encima de los demás en 'Happy Kawaii' y que, seguramente, hará las delicias del público más joven, es una tiza para el pelo que promete dar color e irse una vez se lave el cabello. Por último, y dentro de la sección de rostro, una puede encontrarse con un desmaquillante de labios que promete eliminar todo rastro de labial sin sacrificar la hidratación de estos.

Novedades de la nueva colección de Essence, 'Happy Kawaii'Novedades de la nueva colección de Essence, 'Happy Kawaii'

Por último, y como no, en la nueva línea de Essence hay espacio para varios artículos de uñas. Por un lado encontramos diferentes esmaltes de uñas, con un packaging precioso y super cuco; una lima de uñas de cuatro pasos; stickers para pegarlos sobre los esmaltes o bien por el rostro o cuerpo; chispas de colores para decorar las uñas a modo de topping y, dejando de lado el tema de la belleza, también se podrá encontrar en esta colección... ¡calcetines al más puro estilo kawaii!

Te puede interesar