Menú
'Girl Squad', la colección de brochas y pinceles de Essence que representa y empodera a las mujeres
'Girl Squad', la colección de brochas y pinceles de Essence que representa y empodera a las mujeres

¡CHICAS AL PODER!

'Girl Squad', la colección de brochas y pinceles de Essence que representa y empodera a las mujeres

La firma de belleza lanza una completa línea de brochas y pinceles para aplicar el maquillaje con un original packaging feminista.

Essence presenta 'Girl Squad', una colección de brochas y pinceles que lo tiene todo: Una amplísima oferta de instrumentos para la aplicación de todo tipo de maquillaje, un packaging muy original, femenino y divertido, asi como un mensaje potente y reivindicativo que empodera a las mujeres con distintas representaciones en cada uno de los productos.

Las brochas de esta colección cosmética feminista están realizadas con pelo sintético para mejores resultados y todas ellas constan del mismo mango - con forma de silueta femenina - en el que solo cambian los outfits, el mensaje que lleva cada una y los 'peinados' de las mismas, en función de la finalidad y de la zona a la que está destinado el uso de cada pincel (rostro, ojos, labios...).

Las brochas para maquillar el rostro de 'Girl Squad' de EssenceLas brochas para maquillar el rostro de 'Girl Squad' de Essence

Comenzando por la cara, encontramos la brocha de rostro perfeccionadora 'Girl Boss', cuyas cerdas de fibras suaves y disposición redonda la hacen perfecta para aplicar y difuminar cosméticos en polvo tales como blushes, polvos bronceadores, traslúcidos o matificadores. Con las cerdas más cortas, pero igualmente suaves y consistentes, el pincel corrector 'Not sorry' esta ideado para la aplicación de correctores líquidos, cremosos o en polvo.

La brocha para iluminador y contouring 'Be you, bravely' destaca por la disposición de sus cerdas, que con su forma de barca proporcionan una perfecta adaptación a los contornos de la cara, por lo que son perfectas para difuminar y aplicar todos los productos necesarios para realizar esta técnica, como iluminadores, bronceadores o coloretes.

Los pinceles para maquillar los ojos de 'Girl Squad' de EssenceLos pinceles para maquillar los ojos de 'Girl Squad' de Essence

Por último en lo que a aplicación de maquillaje para el rostro se refiere, encontramos la brocha para texturas en crema 'I am strong', cuyas cerdas de corte recto facilitan la distribución de las texturas en crema, puesto que esto permite que no absorba tanta cantidad de producto, permitiendo una aplicación optima y sin desperdicio de los cosméticos fluidos. Pasando a la mirada, la colección incluye una extensa gama de pinceles para los ojos, especialmente en cuanto a los eyeshadows.

Para empezar, el pincel para sombras 'Afraid of nothing' es ideal para la aplicación de las sombras de ojos por su forma plana, corta y redonda; mientras que el pincel difuminador 'Get it, girl' es perfecto para difuninarlas e integrarlas en el párpado, gracias a su disposición abierta y redondeada. Si lo que se quiere es aplicar una de las técnicas más populares con sombras de ojos, también encontramos el pincel para ahumados 'Proud to be a girl', con el que realizarlos de manera sencilla gracias al acabado cuadrado de sus cerdas.

El pincel para cejas y eyeliner y el pincel para labios de 'Girl Squad' de EssenceEl pincel para cejas y eyeliner y el pincel para labios de 'Girl Squad' de Essence

Por otro lado, el pincel para cejas y eyeliner 'Girls rule the world' sirve para delinear los ojos de manera precisa, así como para aplicar geles o sombras para cejas de manera práctica y eficaz debido a una disposición diagonal y una forma biselada que también tiene el pincel de labios 'Girls for girls', válido tanto para perfilar, como para rellenar los labios con tu color de labial preferido.

Brochas y pinceles para todas las áreas

Además, esta completa colección de material aplicador de maquillaje también incluye un pack de esponjas, un estuche para llevar las brochas y un blister de pegatinas para las uñas llamado 'Nail & Styling Stickers', con las que lograr una manicura de lo más femenina, para la cual también está disponible una lima de uñas, decorada con los mismos motivos que el resto de la línea con los que la firma de belleza nos invita a ser nosotras mismas, a no tener miedo y a apoyarnos unas a otras.

Te puede interesar