Menú
Moschino lanza una original colección inspirada en material de oficina en colaboración con Sephora
Moschino lanza una original colección inspirada en material de oficina en colaboración con Sephora

¿MAQUILLAJE O PAPELERÍA?

Moschino lanza una original colección inspirada en material de oficina en colaboración con Sephora

La firma italiana se alía con Sephora para lanzar una divertida colección de maquillaje con un original packaging inspirado en material de oficina.

La misma originalidad y diversión que Jeremy Scott, diseñador y director creativo de Moschino, plasma en sus colecciones de moda también se traslada al diseño de los envases de sus productos cosméticos. Aunque esto es algo que ya habíamos podido comprobar gracias al packaging de perfumes de la marca como 'Moschino Pink Fresh Couture', ahora Moschino ha vuelto a hacerlo con la colección de maquillaje que presenta en colaboración con Sephora.

Inspirada en material de cocina, esta nueva línea en edición limita cuenta con una amplia gama de cosméticos aunque, como decíamos, su atractivo y singular packaging es el que se lleva todas las miradas. Comenzando por los ojos, la firma presenta una paleta eyeshadow con 31 sombras en tonos y acabados de lo más variado, pero su peculiaridad está en que la paleta emula el diseño de un ordenador MacBook.

Moschino se inspira en el material de oficina para los diseños de su colección con SephoraMoschino se inspira en el material de oficina para los diseños de su colección con Sephora

El 'Pencil Brush Set', compuesto por cinco brochas (para base de maquillaje, colorete, sombras y delineador angular), tampoco se queda atrás: Sus mangos hacen las veces de lapiceros amarillos, mientras que sus cerdas rosas representan las gomas de borrar que llevan en la parte superior. También con forma de borradores de ciolor rosa tenemos las esponjas de maquillaje llamadas 'Eraser Sponges'.

Del mismo modo, el 'Marker Eyeliner' es un delineador líquido de color negro que imita el diseño de un rotulador permanente. También emulando rotuladores, en este caso subrayadores fluorescentes en azul, fucsia y amarillo encontramos el 'Highlighter Cheek Set', aunque estos colores se limitan al packaging, ya que, en su interior, los tres iluminadores se presentan en los tonos 'Control', un color frío con un brillo universal; 'Alt', un color cálido con un brillo bronceado; y 'Delete', un color rosado con un brillo holográfico.

Para los labios, Moschino y Sephora proponen los 'Liquid Markers Lip Set', un conjunto de labiales tipo gloss con un formato que imita a rotuladores marcadores en unos colores, cinco, que, en este caso, si se corresponden con los de su packaging: 'Escape', en un eléctrico verde agua; 'Enter', en un lila brillante; 'Shift', en un violeta intenso; 'Command', en un coral vibrante y 'Power', en un fucsia vívido.

El famoso Oso de peluche, protagonista de muchos de sus diseños y del packaging de las fragancias 'Toy' y 'Toy 2' tampoco podía faltar en esta colección, donde se presenta en forma de mascarilla facial hidratante infundida con miel: 'Toy Honey Mask'.

Un diseño divertido para una amplia gama de productos cosméticos

Por último, Moschino x Sephora se cierra con 'Liquid Polish', un esmalte de uñas en color blanco que, como no podía ser de otro modo, hace las veces de típex. Aunque todavía no se sabe si esta divertida colección de maquillaje, descrita por la marca como "office themed", se distribuirá en nuestro país, ya se encuentra a la venta tanto online como en las tiendas de Sephora de Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar